Publicado 17/03/2022 13:03

Una imagen de Doctor Strange 2 confirma los Illuminati en el Universo Marvel

Una imagen de Doctor Strange 2 confirma la llegada de Illuminati a Marvel
Una imagen de Doctor Strange 2 confirma la llegada de Illuminati a Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   Con el regreso de Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, muchos son los fans que especularon con la llegada de los Iluminati al Universo Cinematográfico Marvel. Una nueva imagen del filme publicada en los medios, y sobre todo el pie de foto que la acompaña, parece confirmar dicha teoría.

   Ha sido en Empire Magazine quien, en su último número, ha lanzado una imagen oficial que corresponde a la escena del tráiler en la que el hechicero Supremo de Marvel comparece ante una suerte de tribunal presidido por el líder de los X-Men. El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch tiene que responder por las consecuencias de alterar el multiverso ante esta misteriosa corte compuesta por miembros cuyos rostros no se llegan a mostrar.

   "Deberíamos contarle la verdad", dice un personaje calvo que no muestra su rostro y cuya voz es la de Sir Patrick Stewart, el actor que dio vida a Charles Xavier en las películas de X-Men.

   Compartida a través de Twitter por múltiples cuentas, dicha instantánea aparece acompañada de un pie de foto que no deja luar a dudas: "Strange comparece ante los Illuminati", lo que parece confirmar las sospechas de los seguidores del personaje, quienes llevaban tiempo especulando con la posibilidad de que apareciese el cónclave secreto de Marvel.

   Por otra parte, al hablar de los Illuminati hay que recordar las palabras del productor de la cinta, Richie Palmer, quien recientemente aseguró que, de presentar a la alianza secreta de héroes en el Universo Cinematográfico Marvel, "sería más acorde con el UCM y estarían más vinculados con los personajes del UCM, en vez de intentar reproducir los cómics".

   Esto lleva a pensar que, tras las declaraciones de Palmer, aunque los Illuminati aparezcan de forma similar a como lo hacen en los cómics, serán una variante de los mismos y jugarán un papel determinante en la trama del filme protagonizado por Cumberbatch y, muy posiblemente, en futuras producciones de Marvel Studios.

   Mientras tanto, para averiguar cómo aparecerán los Illuminati y cuál será su papel en el filme protagonizado por Benedict Cumberbatch, los fans deberán esperar al próximo 6 de mayo, cuando se estrenará Doctor Strange en el Multiverso de la locura, cinta dirigida por Sam Raimi.

Más información