Publicado 05/04/2022 16:50

Marvel elimina a un personaje de Doctor Strange 2 en el nuevo tráiler y desata la alarma en los fans

Archivo - El cambio físico de Benedict Cumberbatch para Doctor Strange El Multiverso de la Locura de Marvel
Archivo - El cambio físico de Benedict Cumberbatch para Doctor Strange El Multiverso de la Locura de Marvel - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   Marvel ha publicado un nuevo avance de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que se estrenará el próximo 6 de mayo, pero un detalle ha inquietado a los fans del UCM. Para su sorpresa, uno de los personajes que aparecía en el tráiler oficial ha sido ahora eliminado de la misma escena del último adelanto.

   En un pasaje del primer tráiler de la secuela dirigida por Sam Raimi podía verse al Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) acompañado por América Chávez (Xochitl Gómez) y Christine Palmer (Rachel McAdams). Los tres personajes se asomaban por lo que parecía un portal hacia una realidad paralela.

   El nuevo clip de la película lanzado por Marvel Studios contiene esa misma secuencia y ya no hay rastro de la doctora Palmer, quien en la primera película fue el interés romántico de Stephen Strange.

   "Desafortunadamente, no están juntos de nuevo... Ya vimos cómo al final de Doctor Strange él eligió quedarse en Sanctum. Nuestra película lo muestra lidiando con las decisiones que ha tomado. Puede que se arrepienta de cómo terminaron las cosas con Christine; todavía lleva una antorcha por ella", dijo el productor Richie Palmer en declaraciones a ComicBook hace semanas.

   "En Doctor Strange en el multiverso de la locura de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario", reza la sinopsis oficial del filme.

   Además de McAdams y Cumberbatch, regresan a la secuela Chiwetel Ejiofor como Mordo y Benedict Wong como Wong. Completan el reparto Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata (Wanda Maximoff), Sir Patrick Stewart como Charles Xavier y Xochitl Gómez, que debuta como América Chávez en el UCM.

Más información