Publicado 17/08/2022 17:17

Primera imagen oficial de la boda de Leia y Han Solo en Star Wars

Primera imagen oficial de la boda de Leia y Han Solo en Star Wars
Primera imagen oficial de la boda de Leia y Han Solo en Star Wars - LUCASFILM

   MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   Si hay una pareja que se ganó el corazón del fandom de Star Wars, esa es la formada por Han Solo y Leia Organa. El contrabandista más temerario de la Galaxia y la futura senadora de la República parecían estar destinados a pasar sus días juntos desde su primer encuentro en el Episodio IV, Una nueva esperanza. Y aunque ambos acabarían desposándose tras los hechos relatados en El retorno del Jedi, este gran acontecimiento no se ha llegado a mostrar en modo alguno hasta ahora... ya que, al fin, se ha publicado la primera imagen oficial de la boda más inolvidable de universo creado por George Lucas.

   Sin duda todo un motivo de auténtica celebración entre los seguidores de la saga galáctica. Y ello ha sido posible gracias al nuevo libro de Star Wars, The Princess and The Scoundrel, que recupera entre sus páginas el que fue, una vez, el tan emotivo como feliz enlace entre Solo y Organa a los que encarnaron en la gran pantalla, Harrison Ford y la tristemente fallecida en 216, Carrie Fisher.

   Y ha sido Entertaintment Weelky quien ha publicado en exclusiva a través de su cuenta en Instagram la ilustración que muestra, con todo lujo de detalles, el feliz momento entre ambos.

   Tal y como puede verse en la imagen, la unión entre Han y Leia, tuvo lugar en un uno de los escenarios más mágicos del bosque de Endor. En el denominado, Gran Árbol, con Lando Calrissian como padrino y Luke Skywalker oficiando la ceremonia en la que también participó el viejo hechicero de la tribu, Logray, mediante algunos de las costumbres de los Ewoks.

   Claro que no fueron los únicos en acudir a este evento galáctico, ya que, entre los asistentes, destacan C3-PO y R2-D2 como invitados de honor junto a varios miembros de la tribu de los Ewoks.

   Una imagen para el recuerdo, que hará las delicias del fandom, pues la última vez que los seguidores de la saga galáctica se reencontraron con Han y Leia, fue durante uno de los momentos más sobrecogedores para la pareja, cuando, El Despertar de la Fuerza, filme estrenado en 2015, los mostró separados. Principalmente, a causa de que su hijo, Ben Solo, más conocido por los fans como Kylo Ren, terminase cayendo en la senda del Reverso Tenebroso, bajo la tutela del líder Snoke.

Más información