Publicado 21/10/2021 19:38CET

Mark Hamill celebra el cumpleaños de Carrie Fisher con una divertida y tierna imagen del rodaje de Star Wars

Archivo - Mark Hamill Y Carrie Fisher En La Star Wars Celebration 2016
Archivo - Mark Hamill Y Carrie Fisher En La Star Wars Celebration 2016 - BEN A. PRUCHNIE/GETTY - Archivo

   MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   Mark Hamill siempre recuerda a su amiga Carrie Fisher, su hermana Leia en la saga 'Star Wars'. El actor ha querido celebrar el cumpleaños de la fallecida actriz compartiendo una imagen divertida del rodaje del primer largometraje de la franquicia, 'Una nueva esperanza'. Este 21 de octubre, la intérprete y guionista hubiera cumplido 65 años.

   Ha sido en su cuenta de Twitter, donde el actor, conocido también por sus doblajes como el Joker en varias producciones de animación de DC, ha compartido la instantánea, en la que se les en una pose divertida, él cogiendo del pelo a la actriz, la cual posa seria, ambos van caracterizados como Luke Skywalker y la princesa Leia.

   "Feliz cumpleaños a alguien muy especial quien nunca fue muy divertida pero que siempre fue muy tolerante con mis travesuras juveniles en el set... incluso cuando ella no estaba de humor", escribía Hamill con el hashtag "Carrie para siempre".

   No es la primera vez que el actor rinde tributo a su antigua compañera de reparto. Hamill fue uno de los principales impulsores de que Fisher tuviese una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una campaña que ha tenido éxito, pues la organización encargada anunció el pasado mes de junio que la actriz y guionista es una de las elegidas que tendrá próximamente su estrella en el bulevar, en la categoría de cine.

   Fisher murió el 27 de diciembre de 2016, víctima de un infarto. La actriz acababa de terminar de rodar el octavo episodio de la saga, 'Los últimos Jedi'. Parte de este material se usó en la novena entrega de 'Star Wars', 'El ascenso de Skywalker', lo que permitió que Leia estuviera presente en toda la nueva trilogía.

Para leer más