Publicado 03/06/2022 16:58

Morbius vuelve a los cines gracias a los memes: "It's Morbin time"

Morbius vuelve a los cines
Morbius vuelve a los cines - SONY PICTURES

   MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

   Morbius, el filme de Sony Pictures protagonizado por Jared Leto como el vampiro viviente, regresa a los cines. Un movimiento inesperado que ha sido posible gracias a los memes que los fans del Universo Spider-Man han compartido en las redes sociales antes y después del estreno de la película.

   Además de ser vilipendiada por la crítica, la cinta dirigida por Daniel Espinosa fue un fiasco en taquilla, donde solo logró recaudar poco más de 160 millones de dólares. Una cifra muy escasa para una película basada en personajes Marvel que dejó en el aire la hace unos meses más que posible secuela, pero que podría maquillar con su reeestreno en la gran pantalla.

   Según informa Comicbook.com, el relanzamiento de la película ser hará por todo lo alto, reestrenándose en más de 1000 salas a partir de este viernes 3 de junio. De esta manera, el vampiro de Leto tendrá una nueva oportunidad de congraciarse con los espectadores. Algo que parecía impensable, pero que ha sido posible gracias a los tan ocurrentes como irreverentes memes que han ido publicando.

   Teniendo en cuenta el impacto que sigue generando en Internet la película, especialmente en Twitter, no resulta de extrañar que Sony quiera aprovecharlo en su favor. Y es que, dos meses después de su paso por las salas, la comunidad de internautas, continúa hablando de Morbius, dejando algunos memes que pasarán a la posterioridad.

   "It's Morbin time", señaló un fan marvelita en Twitter, aludiendo así, la mítica frase empleada por los Power Rangers

   Otros, aprovechando que el filme vuelve a ser tendencia, han creado memes tan hilarantes como el de cuál sería tu nombre en Morbius según el mes de nacimiento y el signo zodiacal.

   "Tengo una teoría", señala un fan, en un ingenioso meme que incluye al vampiro de Leto en una divertida referencia al Libro de los Mormones.

   No es la primera vez que un filme del Spider-Verso cuenta con malas críticas, pero sí que su trayectoria en taquilla es tan pobre. Venom, la primera entrega del personaje portador del simbionte alienígena protagonizada por Tom Hardy que vio la luz en 2018 amasó más de 850 millones de dólares. Su secuela, estrenada en pandemia, Venom: Habrá Matanza consiguió más de 500 millones de dólares.

   Además de su relanzamiento en cines, Sony Pictures anunció que Morbius llegará en formato físico el 29 de junio con una edición en Blu-ray, como UHD 4K y en steelbook.

Contador

Más información