Publicado 01/04/2022 19:00

¿Tiene Morbius escena post créditos?

¿Tiene Morbius Escena Post-Créditos?
¿Tiene Morbius Escena Post-Créditos? - SONY PICTURES

   MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   Con Morbius ya en los cines, los fans del spider-verso creado por Sony Pictures se preguntan si, como suele ser habitual en el cine de superhéroes, la cinta protagonizada por Jared Leto como el vampiro viviente de Marvel tiene escena post-créditos.

   Y es que, las escenas adicionales durante o después de los créditos al final de la película son ya una tradición en las películas basadas en personajes salidos de los cómics.

   Al igual que otras producciones similares del estudio como Venom y su secuela, Habrá matanza, que incluían una secuencia extra al final de los títulos de crédito, muchos de los seguidores del universo Spider-Man producido por Sony aguardan impacientes que Morbius, incluya una escena post-créditos.

   Y, como cabía esperar, la respuesta a esta pregunta es afirmativa. Morbius contiene no solo una, sino dos escenas extra tras el final de la cinta dirigida por Daniel Espinosa. Y, a diferencia de otras películas, no hay que esperar a que terminen los créditos finales para disfrutarlas ya que ambas se muestran en la mitad de los mismos.

   Además, y sin revelar su contenido, sí hay que recalcar que ambas secuencias están conectadas entre sí y están estrechamente ligadas al Universo Spider-Man de Sony. Y, aunque por el momento no se ha confirmado una secuela de Morbius, dichas escenas pueden servir para sentar las bases del futuro del personaje de Jared Leto dentro del spider-verso.

   "Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo y determinado a salvar a otros que padezcan su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el bien sobre el mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?", reza la sinopsis de la película.

   Además de Jared Leto, el reparto de Morbius lo completan nombres como Jared Harris como Emil Nikols, el mentor del protagonista; Matt Smith dando vida al villano conocido como Milo; Adria Arjona como Martine Bancroft, la prometida de Morbius; y Tyrese Gibson como Simon Stroud, un agente del FBI que caza a Morbius.

Más información