Publicado 23/04/2022 15:00

Filtración de Thor: Love and Thunder confirma la desgarradora trama de Jane Foster

El imponente cambio físico de Natalie Portman en el tráiler de Thor Love and Thunder enloquece a los fans de Marvel
El imponente cambio físico de Natalie Portman en el tráiler de Thor Love and Thunder enloquece a los fans de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

   El primer teaser trailer de 'Thor: Love and Thunder' mostró, por fin, a Jane Foster convertida en Mighty Thor. Puesto que en los cómics, la astrofísica logra empuñar el Mjölnir tras sufrir un cáncer, los fans esperaban que esta trama se llevase al cine. Aunque Natalie Portman ya había comentado antes que su personaje tendrá que luchar contra esta enfermedad, es ahora cuando una filtración de productos oficiales de Marvel ha confirmado oficialmente que el amor del Dios del Trueno tendrá que dar batalla a este padecimiento.

   Ha sido el merchandising oficial el que ha revelado que la científica tiene que enfrentarse a esta temible enfermedad. En la venta en línea de una réplica del casco de Mighty Thor, la descripción era muy clara sobre el motivo por el que empuña el Mjölnir.

   "Aquejada de un cáncer, la astrofísica y exnovia de Thor, Jane Foster, visitó Nueva Asgard y su vida cambió para siempre. Misteriosamente, los fragmentos rotos del Mjölnir, el martillo del Dios del Trueno, la transformaron en Mighty Thor, dándole los poderes del hijo de Odín para luchar contra amenazas tanto propias como externas. Empuñando el Mjölnir, se ha convertido un magnánima protectora. ¡Ha nacido una nueva heroína!", reza en la descripción oficial.

   "Con la ayuda de Thor, Valkiria y los Guardianes de la Galaxia, Mighty Thor se enfrenta a Gorr, el carnicero de dioses. Con poderes divinos, Gorr se vio impulsado a liberar al universo de los dioses dondequiera que los hallase. Combatiendo contra el cáncer en su forma humana y contra Gorr en su forma divina, Jane Foster estará envuelta en una lucha época", continúa.

   La batalla de Jane Foster contra el cáncer era muy importante en los cómics y los fans respiran aliviados tras la confirmación oficial. Aunque Portman habló sobre la trama en una entrevista para Fatherly, allá por octubre de 2020, nada estaba asegurado hasta el montaje final. "Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y, además, es una superheroína", comentó.

   Dirigida por Taika Waititi, quien firma el guion con Jennifer Kaytin Robinson, 'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines el 8 de julio y será cuando los fans vean cómo se desarrollará la historia de Jane Foster como Mighty Thor.

Contador

Más información