Publicado 08/01/2022 13:30CET

El gran problema que el traje de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder crea en el Universo Marvel

El gran problema que el traje de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder crea en el Universo Marvel
El gran problema que el traje de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder crea en el Universo Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

   Recientemente salió a la luz una nueva imagen del arte conceptual de Thor: Love and Thunder, imagen que desveló cómo es el nuevo traje de Chris Hemsworth en la cinta. Parece que el protagonista llevará un atuendo azul y dorado y su icónica capa roja, un conjunto que podría ser problemático.

   Tal como señala ComicBook.com, el traje es más fiel a la versión de Thor de los cómics de Eric Masterson. Sin embargo, existe un problema: es muy parecido al traje de Ikaris (Richard Madden) en Eternals, ya que el héroe también lleva un atuendo azul con detalles dorados. "Incluso los parches circulares en la armadura son los mismos para el nuevo traje de Thor que para su compañero", señala la publicación.

   El aspecto de Thor ha cambiado en numerosas ocasiones. Tanto Thor como Thor: El mundo oscuro se caracterizaron por su estética oscura, que cambió con la llegada de Taika Waititi a la saga en Thor: Ragnarok. Además de su traje, en esta tercera cinta el protagonista cambió la melena por el pelo corto.

   Waititi también dirige Thor: Love and Thunder, cuarta entrega de la saga. Completan el elenco Natalie Portman como Jane Foster; Christian Bale como Gorr; Jamie Alexander como Sif; Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillian como Nébula y Tessa Thompson como Valkyria.

El filme también incluirá los cameos de Sam Neill interpretando al falso Odín, Matt Damon como el falso Loki y Melissa McCarthy como la falsa Hela. La película llega a las salas de cine el 8 de julio de 2022.

Contador