Publicado 21/04/2022 10:31

¿Gran error de Marvel en el tráiler de Thor Love and Thunder?

¿Gran Error De Marvel En El Tráiler De Thor Love And Thunder?
¿Gran Error De Marvel En El Tráiler De Thor Love And Thunder? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras meses de espera, los fans ya han podido ver el tráiler de Thor: Love and Thunder, que llegará a los cines el próximo 8 de julio. La aparición de Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor ha acaparado gran parte de la atención, pero algunos internautas han descubierto en el adelanto un error. En el clip hay varias secuencias en las que se ven de cerca los ojos azules de Thor (Chris Hemsworth), pero la última vez que apareció en Vengadores: Endgame su ojo derecho falso era de otro color.

   Thor perdió su ojo derecho durante una batalla con su hermana Hela en Thor: Ragnarok. Rocket le dio un ojo falso para que lo usara en lugar de un parche en Vengadores: Infinity War y Thor lo llevó a Vengadores: Endgame. El nuevo ojo era marrón, pero en el tráiler de Thor: Love and Thunder tiene ambos ojos azules.

   "¿Alguien me explica por qué Thor ya no tiene el otro ojo café? ¿Y por qué los tiene los dos azules otra vez?", preguntó un usuario en Twitter. "¿Thor se ha cambiado de ojo o es algo que arreglarán para la peli? Porque me parece un decisión un poco estúpida dejarle tuerto para luego olvidarse de ello", expuso otro internauta.

   "Thor debería haberse quedado con el parche", comentó otro tuitero. "Supongo que Rocket finalmente le consiguió a Thor un ojo que coincide con su otro ojo. Me gustaba la heterocromía de su mirada", reza otra publicación.

   Aunque algunos fans creen que se trata de un error de continuidad, es posible que Thor ahora tenga un ojo falso que coincida con el real. Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, también cuenta en su reparto con Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Melissa McCarthy, Russell Crowe, Sam Neill, Sean Gunn y Luke Hemsworth.

Contador

Más información