Publicado 07/07/2022 17:56

Fans de DC piden que Elliot Page sustituya a Ezra Miller como The Flash: "Sería un gran Barry Allen"

Fans de DC piden que Elliot Page sustituya a Ezra Miller como The Flash: "Sería un gran Barry Allen"
Fans de DC piden que Elliot Page sustituya a Ezra Miller como The Flash: "Sería un gran Barry Allen" - WARNER BROS. PICTURES Y NETFLIX

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Ezra Miller lleva meses en el punto de mira por sus problemas con la justicia. Los rumores apuntan a que Warner Bros. se está planteando sustituir al actor tras el estreno de The Flash (23 de junio de 2023), y los fans han pensado que Elliot Page sería el candidato perfecto para el rol.

   En 2022 Miller fue arrestado dos veces en Hawái. Posteriormente fue denunciado por manipular y drogar a una activista llamada Tokata Iron Eyes cuando ella era menor de edad, y también le acusaron de haber dado alojamiento a una madre de 25 años y a sus tres hijos menores en una granja de Stamford (Vermont) en la que supuestamente habría drogas y armas sin supervisión. A la larga lista de supuestos delitos se suman dos acusaciones de acoso y agresión contra dos mujeres.

   A raíz de lo ocurrido, los fans han pedido en Twitter que sea Page quien asuma el papel del superhéroe. "Solo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez sea necesario elegir un nuevo Flash por cualquier motivo", propuso Lissete Lanuza Sáenz, editora de CBR.

   "Vi a alguien mencionar que The Flash debería ser encarnado por Elliot Paige y ahora estoy obsesionado con la idea. No solo mantiene a un actor queer en el papel, sino que Elliot no es ajeno a las producciones de superhéroes (X-Men y The Umbrella Academy), todo es genial", reza otra publicación.

   "Dadme a Elliot Page como The Flash", "Elliot Page molaría como The Flash" o "honestamente es una elección de casting bastante sólida, veo a Elliot Page interpretando un buen Flash" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

   Recientemente Deadline desveló que Warner Bros. planeaba despedir a Miller tras el lanzamiento de The Flash. "El estudio probablemente no mantendrá a Miller en el papel de The Flash en futuras películas de DC, incluso si no salen más acusaciones a la luz", señaló el medio.

   Además de The Flash, Ezra Miller tiene pendiente de estreno la película Dali Land, largometraje de Mary Harron en el que dará vida al joven Salvador Dalí y compartirá planos con Ben Kingsley. Por su parte, Page próximamente prestará su voz a la serie ARK: The Animated Series y a las películas Naya Legend of the Golden Dolphin y Robodog.

Más información