Publicado 30/03/2022 15:21

El personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy también será trans en la temporada 3

El personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy también será trans en la temporada 3
El personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy también será trans en la temporada 3 - NETFLIX

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   Elliot Page ha dado vida a Vanya en dos temporadas de The Umbrella Academy, que estrenará su tercera entrega en Netflix el próximo 22 de junio. Después de que el actor anunciara que es transexual en 2020, ahora se ha desvelado que su personaje también cambiará de género en la temporada 3 de la serie.

   Page dio la noticia a través de Twitter, donde compartió una foto del personaje. "Os presento a Viktor Hargreeves", escribió junto a la imagen. "Bienvenido a la familia, Viktor. Estamos muy felices de que estés aquí", contestó la cuenta oficial de Netflix.

   Fue en diciembre de 2020 cuando el actor anunció que es transexual y que había cambiado su nombre de Ellen Page a Elliot Page. En aquel momento se confirmó que el artista seguiría dando vida a Vanya en The Umbrella Academy y que no había planes de modificar el género del personaje, pero parece que el equipo ha cambiado de idea.

   Eso sí, aún no ha trascendido cómo manejará argumentalmente la serie el cambio de sexo del personaje, si será producto de la nueva línea temporal en la que se encuentran o si, por el contrario, Vanya, que se había mostrado hasta ahora como una mujer bisexual, hará una transición similar a la realizada por Page en el la vida real.

   La temporada 2 de The Umbrella Academy continuará la historia donde la dejó la anterior entrega. En una línea temporal paralela Reginald creó la Sparrow Academy, una versión alternativa y mejor entrenada de los miembros de The Umbrella Academy. Después de un violento enfrentamiento, los dos grupos tendrán que unirse y derrotar a una amenaza aún mayor.

   Además de Page, el reparto también cuenta con Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampan como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Número Cinco, Justin H. Min como Ben, Colm Feore como Reginald, Ritu Arya como Lila, Justin Cornwell como Marcus, Britne Oldford como Fei, Jake Epstein como Alphonso, Genesis Rodriguez como Sloane y Cazzie David como Jayme.

Más información