Publicado 25/01/2022 16:58

Secret Invasion: Así lucen Samuel L. Jackson y Ben Mendelson como Nick Fury y Talos en el rodaje de Marvel

Secret Invasion: Así lucen Samuel L. Jackson y Ben Mendelson como Nick Fury y Talos en el set de rodaje
Secret Invasion: Así lucen Samuel L. Jackson y Ben Mendelson como Nick Fury y Talos en el set de rodaje - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   Disney + ya está rodando su nueva serie, Secret Invasion que estrenará a lo largo de 2022 o principios de 2023 y de la que tan sólo se sabe que tendrá seis episodios y que traerá vuelta al Nick Fury de Samuel L. Jackson y a la raza alienígena skrull. Precisamente, un vídeo del set de rodaje ha revelado el reencuentro entre el mandamás de S.HI.E.L.D. y el líder de los skrull, Talos, encarnado de nuevo por Ben Mendelson.

   Un vídeo publicado en Youtube muestra a ambos actores en la localidad de Leeds, en Reino Unido donde se está llevando la filmación. Tal y como se puede ver en las imágenes, Jackson aparece con una canosa y poblada barba y sin el característico parche en el ojo de su personaje, mientras que Mendelson aparece sin la inconfundible piel de color verde propia de los skrulls, es decir, en su forma humana.

   Como los fans del Universo Cinematográfico Marvel ya sabrán, el primer encuentro entre Fury y el cabecilla de los skrull tuvo lugar durante Capitana Marvel, el filme protagonizado por Brie Larson cuya trama estaba situada en la década de los 90.

   El alienígena se infiltró en la Tierra para salvar a su pueblo del temido Imperio Kree. En su intrincado plan se enfrentó a Carol Danvers y a Fury disfrazándose del por entonces director de S.H.I.E.L.D., Keller. Sin embargo, pese a su mascarada, demostró que no era el villano que les querían hacer creer y tanto la poderosa heroína como el espía supremo, le ayudaron a buscar un nuevo hogar para él y su especie.

   Además, la ficción también incluirá en su reparto a uno de los protagonistas de la serie Alta Fidelidad, el actor británico Kingsley Ben Adir quien también se ha dejado ver en el set de rodaje.

   Aunque se desconocen los detalles de su misterioso personaje y el papel que desempeñará para la trama de la serie, en la imagen el intérprete aparece junto a miembros del equipo de filmación con aspecto algo desaliñado, y ataviado con un acolchado abrigo azul marino a juego con una camisa del mismo color.

   A la serie, además de los ya mencionados Mendelson, Samuel L. Jackson y Ben Adir, se les unen, Cobbie Smulders como María Hill, la mano derecha de Nick Fury, Emilia Clarke que debuta en el UCM con un papel del que también se desconoce su rol, aunque, una de las teorías que circulan entre los fans la sitúan como una skrull que lleva tiempo entre los humanos.

   Algo nada descabellado teniendo en cuenta el regreso de Talos y que previamente, los cambiaformas ya se habían infiltrado en la Tierra en otras ocasiones. Completan el reparto de la ficción Olivia Colman, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo.

Para leer más