Publicado 09/06/2022 12:50

Ezra Miller, acusado de maltratar y drogar a una menor

Ezra Miller, acusado de matratar y drogar a una menor
Ezra Miller, acusado de matratar y drogar a una menor - GARY MITCHELL / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

   MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   Ezra Miller vuelve a copar titulares por sus problemas legales. Después de haber sido detenido tras protagonizar un altercado en un karaoke en Hilo (Hawái) y también ser arrestado por amenazar de muerte a una pareja, ahora el actor de The Flash ha sido acusado de manipular y drogar a una menor.

   Según unos documentos a los que ha tenido acceso TMZ, los padres de una joven de 18 años llamada Tokata Iron Eyes han solicitado una orden de alejamiento contra el intérprete. La supuesta víctima y Miller se conocieron en 2016, cuando ella tenía 12 años y él, 23. Tokata Iron Eyes es miembro de la tribu Standing Rock Sioux y conoció al actor cuando él visitó la reserva india Standing Rock.

   Los padres de Tokata dicen que Miller la llevó a Londres en 2017 para visitar el estudio donde se filmó Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ya que ella era una gran admiradora. En el momento del viaje, dicen que Tokata tenía 14 años y Ezra, 25. Su amistad continuó y los padres de la adolescente afirman que Miller le suministró alcohol, marihuana y LSD.

   Los demandantes también afirman que Miller provocó que la joven dejara sus estudios en diciembre de 2021. Los padres aseguran que volaron a la casa de Miller en Vermont en enero para recoger a su hija y descubrieron que no tenía su permiso de conducir, las llaves de su coche, su tarjeta de crédito y otros elementos necesarios para manejar su vida de manera independiente. Alegan que también encontraron moretones en el cuerpo de Tokata, aparentemente causados por la estrella.

   Poco después de llevarla de vuelta a casa, los padres de Tokata relatan que la joven huyó a Nueva York para reunirse con Miller, y desde allí viajaron juntos a Vermont, Hawái y Los Ángeles. "Ezra usa la violencia, la intimidación, las amenazas de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata", señala la denuncia.

LA RESPUESTA DE LA JOVEN

   Pese a las acusaciones de los padres, Tokata Iron Eyes dio su versión a través de un comunicado en Instagram. "Me gustaría hacer un comunicado para hablar sobre la tragedia que es la narrativa del público en general y las suposiciones hechas en mi nombre por mi familia y amigos con respecto a mi estabilidad y demás", escribió.

   "Hace poco, mi amigo y camarada William falleció, mi mente quedó increíblemente impactada y he necesitado espacio y tiempo para procesar el duelo. Mi camarada Ezra Miller, durante la totalidad de la era ya mencionada, me ha brindado un apoyo amoroso y una protección incalculable en esta etapa de pérdida", desveló.

   El historial de polémicas de Miller sigue aumentando. El pasado marzo fue detenido en Hilo (Hawái) por un altercado en un karaoke. Ya en abril fue arrestado por agresión en Pahoa (Hawái). Sus problemas vienen de lejos, ya que en 2011 fue arrestado por un delito de posesión de drogas y en 2020 se convirtió en el blanco de las críticas cuando salió a la luz un vídeo en el que aparece agrediendo a una mujer.

Contador

Más información