Publicado 27/04/2022 14:37

The Flash muestra al viejo Batman de Michael Keaton y confirma la presencia de un villano de Superman

Archivo - Michael Keaton como Batman
Archivo - Michael Keaton como Batman - WARNER BROS. - Archivo

   MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   Warner Bros. ha mostrado en la CinemaCon un adelanto de la película de The Flash, que estará protagonizada por el polémico Ezra Miller. Según ha trascendido, el clip confirma la presencia en el filme del general Zod, el villano de El hombre de acero, y revela más detalles del Batman de Michael Keaton, cuya presencia también estaba ya confirmada al igual que la de otros personajes de DC como el caballero oscuro Ben Affleck o la Supergirl de Sasha Calle.

   Screen Rant, medio que tuvo la oportunidad de asistir a la proyección del vídeo, confirma que los viajes en el tiempo serán el elemento clave de la trama filme, ya que Barry Allen (The Flash) retrocede al pasado para evitar que su madre Nora Allen (Maribel Verdú) sea asesinada.

   Sobre el esperado regreso del Batman de Michael Keaton en la cinta, el avance muestra al veterano personaje luciendo una sonrisa en la cara y repitiendo la icónica frase que le espeta al Joker de Jack Nicholson en su película de 1989 de Tim Burton: "You want to get nuts? Let's get nuts!" ("¿Quieres volverte loco? ¡Vamos a volvernos locos!"). Y lo hace vistiendo su traje original de Batman, sin la capucha.

   Como era de esperar, el Bruce Wayne encarnado por Michael Keaton -que también estará la película de Batgirl- tiene el pelo canoso, dando a entender que se trata de una versión mayor del superhéroe. También aparece conduciendo su Batmoto mientras un coche vuela sobre él a cámara lenta, y un plano de sus múltiples Bat-trajes, todos variaciones de los originales de 1989, en la Mansión Wayne.

   Se espera que futuros tráileres incluyan a Ben Affleck, y, aunque el General Zod (El hombre de acero) de Michael Shannon y la Supergirl de Sasha Calle sí aparecen brevemente en el vídeo mostrado por Warner, no han especificado si esta última se trata de Kara Zor-El o de una nueva versión de la heroína.

   Tras años estancada en su fase de desarrollo, y varios retrasos en su fecha de estreno, The Flash estará lista para su lanzamiento en junio de 2023. El filme dirigido por Andy Muschietti seguirá las aventuras de The Flash en el Multiverso, y, junto a Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck y Sasha Calle, contará en su elenco con Kiersey Clemons como Iris West (personaje de La Liga de la Justicia) y Ron Livingston y la mencionada Maribel Verdú como los padres de Barry Allen.

Contador

Más información