Publicado 20/04/2022 12:03

Ezra Miller, arrestado otra vez en Hawái por agresión

Ezra Miller, acusado de amenazar de muerte a una pareja
Ezra Miller, acusado de amenazar de muerte a una pareja - BACKGRID / BACKGRID UK / CONTACTOPHOTO

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   Ezra Miller fue detenido a finales de marzo tras protagonizar un altercado en un karaoke de Hilo (Hawái). Los problemas con la justicia del actor no han quedado ahí, ya que el intérprete de The Flash ha sido arrestado por segunda vez acusado de agresión.

   Tal como relata The Hollywood Reporter, la madrugada del 19 de abril Miller protagonizó un altercado en una residencia privada de Pahoa. Según la policía, "Miller se enfadó después de que le pidieran que se marchara y, según las informaciones, lanzó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que le ocasionó un corte".

   El actor fue arrestado poco después, cuando las autoridades detuvieron el vehículo en el que viajaba. Ezra Miller fue puesto en libertad, según la policía, "a la espera de proseguir la investigación".

   El estadounidense fue detenido a finales de marzo bajo los cargos de acoso y desorden público. Su fianza se fijó en 500 dólares, el actor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos pagó la suma y fue puesto en libertad. Poco después, tuvo otro altercado con una pareja que le acusó de robo y amenazarlos de muerte. La pareja pidió al juez una orden de alejamiento.

   Ya son varias las polémicas fuera de la pantalla que protagoniza Miller, que en 2011 fue arrestado por un delito de posesión de drogas. En 2020 también se convirtió en el blanco de las críticas cuando salió a la luz un vídeo en el que aparece agrediendo a una mujer. Su actitud fue de nuevo muy cuestionada en enero de 2022, cuando colgó un vídeo en Instagram en el que amenazaba a una rama del Ku Klux Klan en Beulaville (Carolina del Norte).

Contador

Más información