Publicado 23/06/2022 14:07

Escena post-créditos eliminada de Doctor Strange 2 en el multiverso de la locura de Marvel

Escena post-créditos eliminada de Doctor Strange 2 en el multiverso de la locura de Marvel
Escena post-créditos eliminada de Doctor Strange 2 en el multiverso de la locura de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   La magia de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ya puede disfrutarse en Disney+. La secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen desembarca en la plataforma tras arrasar en taquilla y ser la película con mayor recaudación en salas del año, más de 944 millones de dólares. Además de su lanzamiento en streaming, Marvel prepara lanzar material inédito, como una escena post-créditos eliminada.

   Como sucede con cada lanzamiento marvelita de la Fase 4, ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ tendrá su propio episodio de ‘Marvel Studios Assembled’, la serie documental que reúne cada making of de las distintas películas y series de la franquicia y que comenzó tras el final de emisión de ‘Bruja Escarlata y Visión’. Según reveló Disney Plus Informer, será el 1 de julio.

   Este making of profundizará más en la trama y mostrará cómo se creó el filme dirigido por Sam Raimi, además de poder ver secuencias eliminadas y otras anécdotas y curiosidades. Entre el material que no llegó al montaje final, está una escena post-créditos que está protagonizada por Bruce Campbell, cuyo personaje en la cinta forma parte de sus apariciones habituales en el cine del realizador de la trilogía original de ‘Spider-Man’.

   Fandango ha compartido dicha escena, que, realmente, es una versión descartada de la que se vio en la versión para cines de la cinta. El momento eliminado muestra a Campbell como Pizza Poppa, el vendedor ambulante con el que se topan el Doctor Strange y América Chávez, el cual sigue golpeándose a sí mismo por el conjuro que le lanzó el Hechicero Supremo.

   Si en la versión vista en los cines, este se terminaba librando del maleficio y se reía nerviosamente, en la secuencia eliminada, Campbell jura venganza contra Stephen Strange. Precisamente, el actor de ‘Posesión infernal’ era protagonista de otra escena eliminada que pudo verse recientemente, lo que indica cómo Raimi buscaba la mejor forma de introducir al que es su actor fetiche.

   Habrá que esperar un poco para ver el making of de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, el cual ofrecerá más detalles de uno de los grandes éxitos en taquilla del año y que llega a Disney+ el 1 de julio.

Contador

Más información