Publicado 10/05/2022 16:08

Dave Bautista dice adiós a Drax: ¿Muere el personaje en Guardianes de la Galaxia 3?

Dave Bautista dice adiós a Drax: ¿Muere el personaje en Guardianes de la Galaxia 3?
Dave Bautista dice adiós a Drax: ¿Muere el personaje en Guardianes de la Galaxia 3? - MARVEL

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia traerá de vuelta al equipo liderado por Peter Quill, Star-Lord, Gamora, Rocket y Drax. Precisamente, Dave Bautista, el actor que encarna a este último, se ha despedido del personaje, por lo que muchos fans del UCM se han empezado a preguntar si el aguerrido héroe muere en el filme de James Gunn.

   El reparto de la nueva entrega de la franquicia ya ha terminado de grabar sus escenas, y para celebrarlo, el actor compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros en la película.

   Una imagen que ya había publicado con la diferencia de que, en esta ocasión, Bautista añadió un mensaje en el que le decía adiós a Drax, el personaje de Marvel que tantas alegrías le ha dado.

   "Todavía no he encontrado las palabras. Se acabó tan repentinamente y ya estaba en mi próxima película antes de que pudiera procesarlo todo. El final de un viaje que cambió mi vida", sentenció Bautista, aludiendo así a que su andadura por Marvel toca a su conclusión.

   A lo largo de sus apariciones tanto en Guardianes de la Galaxia como en Vengadores: Endgame, el personaje encarnado por Bautista ha representado el músculo y la fuerza bruta del grupo. Un guerrero sin parangón que podría no sobrevivir a los acontecimientos de la nueva entrega de la franquicia.

   Sin embargo, no se debe olvidar que esta, no es la primera vez que se hace alusión a que uno de los miembros del equipo de héroes encabezados por el Star-Lord de Chris Pratt podría no salir airoso en la nueva película.

   Hace unos meses el propio director del filme, James Gunn, ya dejó caer que sería la última vez que los fans viesen al equipo original de los Guardianes de la Galaxia.

   "Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes", declaró Gunn a Hero Nation, el podcast de Deadline. Así mismo, durante una sesión de preguntas y respuestas también aseguró que no puede recordar ninguna película de cómics en la que alguien no haya muerto y que, efectivamente, "sí", alguien morirá en Guardianes de la Galaxia 3.

   Para averiguar si se trata o no de Drax, los fans tendrán que esperar al próximo 5 de mayo de 2023, cuando Guardianes de la Galaxia 3 llegue a los cines. Mientras tanto, los seguidores marvelitas podrán ver de nuevo al personaje encarnado por Dave Bautista en Thor: Love and Thunder, que se estrenará el próximo 8 de julio.

Contador