Publicado 31/08/2021 10:47CET

Así luce Dave Bautista como Bane, el bestial villano de Batman, si tuviera una serie en HBO Max

Así luce Dave Bautista como Bane, el bestial villano de Batman, si tuviera una serie en HBO Max
Así luce Dave Bautista como Bane, el bestial villano de Batman, si tuviera una serie en HBO Max - WARNER BROS

   MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Actualmente, el Universo Extendido DC parece haber diversificado sus producciones lanzando películas y series dentro de su plataforma HBO Max que complementarán a sus estrenos en cines. Batgirl, Blue Beetle o Zatanna son algunos de los personajes que debutaran en su servicio de streaming y a los que los fans sueñan que se una además Bane.

Dave Bautista, quien encarna a Drax en la película de Marvel, Guardianes de la Galaxia, ha manifestado en múltiples ocasiones que le gustaría interpretar al que es el villano físicamente más poderoso del Caballero Oscuro. Tomando como referencia estas declaraciones, el artista mizuriau ha creado un espectacular fan-art en el que se recrea cómo se vería al ex-luchador de la WWE como Bane en una eventual serie.

   "Existe el rumor de que Bane podría aparecer en un futuro proyecto de DC en HBO Max", ha señalado el artista en la descripción de la imagen antes de añadir: "Recientemente se han anunciado un montón de proyectos de DC, así que estoy intrigado con cuál podría ser".

   Bane ha estado encarnado en acción real por tres actores. En Batman y Robin, el personaje fue interpretado por Jeep Swenson, donde a pesar de contar con una apariencia física muy fiel al cómic, fue reducido a un mero esbirro de Poison Ivy.

   Su versión más conocida llegó de la mano de Tom Hardy en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, donde el antagonista obtuvo su adaptación más realista. Su tercera y última revisión tuvo lugar en la quinta temporada de Gotham, con un Shane West que seguía muy en la línea de la interpretación de Hardy.

Contador

Para leer más