¿Revelado el destino de Drax en Vengadores: Infinity War?

Actualizado 23/12/2017 18:58:46 CET
Drax Guardianes de la Galaxia
MARVEL STUDIOS

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

Desde que se hiciera público el deseo de Dave Bautista de volver como luchador profesional a la WWE, no han faltado especulaciones sobre las consecuencias que esto podría tener para el MCU. Si finalmente abandonase su carrera como actor, estaría sentenciando a Drax, personaje que interpreta en las películas de Marvel. Si las teorías resultan ciertas, podría significar que el carismático Guardián de la galaxia no correrá la mejor de las suertes en Vengadores: Infinity War.

Los avances y las informaciones publicadas sobre la próxima entrega de los superhéroes no han adelantado nada sobre ello, pero lo que está claro es que la WWE requiere de un compromiso a tiempo completo, y Dave Bautista ha asegurado que quiere volver. Un nuevo informe de la revista Wrestling Observer ha señalado lo siguiente:

"Dave Bautista, que cumplirá 49 años el próximo mes, está muy preocupado por volver a competir. No necesita hacerlo, pero parece que está realmente interesado. Le está yendo bien en Hollywood, pero si firma con la WWE, quedan dueños de su contrato. A partir de ahí, si surge cualquier otra oportunidad, será la segunda parte la que tenga que pactar con ellos, haciendo que la negociación sea, ya desde un primer momento, más complicada", aseguraba la publicación.

El primer tráiler de Vengadores: Infinity War dejó claro que Thanos liberará todo su poder en la próxima entrega de los superhéroes de Marvel, iniciando una batalla cuyas consecuencias todavía se desconocen, aunque lo que es seguro es que los Guardianes de la Galaxia participarán en ella. La fuerza de Drax es conocida por todos, pero, ¿hasta qué punto tiene posibilidades contra Thanos?

Por su parte, son pocos los detalles que se conocen sobre Vengadores 4, aunque en ningún momento se ha escuchado nada sobre Drax. Sí es seguro que serán varios los personajes que no salgan con vida de Infinity War, y esto ha llevado a muchas teorías a apuntar que uno de ellos podría ser el interpretado por Bautista. En cualquier caso, habrá que esperar hasta mayo de 2018, que llegue a la gran pantalla, para conocer cual será el resultado final.

Para leer más