Publicado 11/07/2022 13:24

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder en Disney+?

¿Cuándo Se Estrena Thor: Love And Thunder En Disney+?
¿Cuándo Se Estrena Thor: Love And Thunder En Disney+? - MARVEL

   MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   Con Thor: Love and Thunder recién estrenada en cines, ya son muchos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel que se preguntan cuándo llegará la cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman a Disney+.

   La política de Marvel Studios otorga a los exhibidores de cine entre 45 y 60 días para proyectar sus películas ante de que salten al servicio de streaming. Esto quiere decir que, durante este plazo de tiempo, la plataforma de Disney no puede incluir en su catálogo la nueva aventura cinematográfica del Dios del Trueno.

   Por el momento, no hay fecha de lanzamiento oficial para Thor: Love and Thunder en Disney+, pero teniendo en cuenta cuánto tardaron en incorporarse a la plataforma las últimas cintas de Marvel desde su paso por las salas de cine, puede estimarse cuándo llegará el filme dirigido por Taika Waititi.

   La última referencia cinematográfica de Marvel, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se estrenó en cines el 6 de mayo y llegó a la plataforma de la Casa del Ratón el 22 de junio, es decir, 47 días (o siete semanas) después.

   Anteriormente, Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos vio la luz en Disney+ el pasado 12 de noviembre, diez semanas tras su estreno el 3 de septiembre en los cines de Estados Unidos. Eternals lo hizo el 12 de enero de 2022, aproximadamente unas nueve semanas desde que llegó a las salas el 5 de noviembre de 2021.

   Doctor Strange acortó así los plazos con respecto a sus predecesoras, puesto que vio la luz antes que ellas en la plataforma de la Casa del Ratón. Haciendo cuentas, y teniendo en cuenta la política de los 45 días de Marvel, Thor: Love and Thunder no podría llegar a Disney+ antes del lunes 22 de agosto.

   De este modo, si se compara con sus predecesoras y la Casa de las Ideas mantiene su política, lo más probable es que la cinta protagonizada por Chris Hemsworth llegue a Disney+ a finales de agosto.

   Además de con Chris Hemswhorth, la película dirigida por Taika Waititi cuenta también con el debut de Christian Bale en el UCM como Gorr y con los regresos de Natalie Portman como Poderosa Thor, Tessa Thompson como Valkyria, Jamie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillian como Nébula y Pom Klementieff como Mantis.

   También están confirmados los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki y Luke Hemsworth como el falso Thor y la incorporación de Russell Crowe como el mismísimo Zeus.

Contador

Más información