Publicado 08/07/2022 14:46

El desnudo de Chris Hemsworth Thor: Love and Thunder marca un nuevo hito en el Universo Marvel

El desnudo de Chris Hemsworth Thor: Love and Thunder marca un nuevo hito en el Universo Marvel
El desnudo de Chris Hemsworth Thor: Love and Thunder marca un nuevo hito en el Universo Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, ya está en cines y lo hace estableciendo un nuevo hito dentro del UCM. Y uno tan inesperado como descarado, ya que la cinta dirigida por Taika Waititi ha incluido por primera vez en una película de Marvel, una escena en la que se incluye un desnudo.

   La nueva aventura cinematográfica de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno ha obtenido la tan habitual calificación en las películas de Marvel, PG-13 en Estados Unidos y en España no recomendada para menores de 12 años. Una categoría que suele darse a filmes con algunas imágenes perturbadoras, de contenido violento, lenguaje explícito o material sugerente.

   Tal parece ser el caso de Thor: Love and Thunder, ya que, la nueva aventura cinematográfica de Hemsworth como el Dios del Trueno seguramente haya roto los esquemas a no pocos fans y del propio Kevin Feige al ser la primera en incluir una escena con un desnudo. Pixelado, eso sí, pero desnudo, al fin y al cabo.

   Y aunque no se especifica cuál es dicha escena a la que se hace alusión, es lógico pensar que podría estar refiriéndose a la que más impacto causó entre los seguidores marvelitas cuando Marvel lanzó el tráiler.

   Dicha secuencia tenía lugar cuando el Zeus de Rusell Crowe despoja a Thor de sus vestiduras, dejándolo completamente al descubierto ante los presentes y luciendo sus prietas nalgas. Eso sí, a pesar de que el Dios del Trueno aparecía privado de su atuendo, no hay que olvidar que también aparecían unos píxeles tapando las vergüenzas del cincelado dios asgardiano.

Más información