Publicado 13/05/2022 12:57

Elizabeth Olsen quiere que Wanda sea hija del Magneto de Ian McKellen y así reacciona el actor de X-Men

Ian McKellen en 'X-Men' y Elisabeht Olsen en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
Ian McKellen en 'X-Men' y Elisabeht Olsen en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' - FOX/MARVEL

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Desde que 20th Century Fox fuese comprada por Disney, las posibilidades de explorar el universo de los superhéroes de Marvel se han diversificado y expandido de una manera que ninguno de los fans soñaba. El caso más evidente es el de los X-Men, los cuales pueden aparecer en producciones del UCM. De ahí, que personajes como la Bruja Escarlata puedan tener conexiones con los mutantes de la Casa de las Ideas, especialmente con la irrupción del multiverso.

   Los diferentes universos y realidades paralelas han irrumpido con fuerza en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’. En una entrevista para Geek Culture, Elizabeth Olsen reveló qué versión de Magneto le hubiera gustado que fuera su padre en el UCM. Como los fans de los cómics saben, tanto Wanda como Pietro Maximoff eran hijos del mutante que han interpretado en el cine Ian McKellen y Michael Fassbender.

   Aunque la versión de Fassbender ha sido muy aplaudida, los fans guardan mucho cariño por el Magneto de McKellen, el primero en debutar en el cine. Precisamente, Olsen se ha inclinado también por el veterano actor. “Elijo a sir Ian McKellen. Estaba más enamorada de él. Está en esos vídeos llamados ‘Playing Shakespeare’, en los que los actores se juntaban para interpretar a Shakespeare. Es como el hombre más sexy del mundo, así que diría que Ian McKellen”, declaró.

If I had a daughter, I’d hope she’d be like Elizabeth. A treat to be her Daddy!

Publicada por Ian McKellen en Martes, 10 de mayo de 2022

   Por supuesto, el veterano actor no dudó en reaccionar ante las declaraciones de Olsen, quien no dudó en decir que sería “un placer” convertirse en su padre en la ficción. “Si tuviera una hija, ojalá fuera como Elizabeth. ¡Sería un honor ser su padre!”, escribió el actor en su cuenta de Facebook mientras compartía la entrevista.

   La respuesta positiva de McKellen ha hecho que los fans se ilusionen con esta posibilidad. Dado que el multiverso ha permitido la irrupción de personajes como la variante del Profesor X de Tierra-838, interpretada por Patrick Stewart, o una versión de John Krasinski como Míster Fantástico, no sería descartable que Marvel lograse que, de alguna forma, Magneto vuelva a ser el padre de Wanda.

Contador

Para leer más