Publicado 09/05/2022 16:26

Elizabeth Olsen aborda el futuro de Bruja Escarlata en Marvel tras Doctor Strange 2... ¿junto con los X-Men?

Elizabeth Olsen aborda el futuro de Bruja Escarlata en Marvel tras Doctor Strange 2... ¿Junto con los X-Men?
Elizabeth Olsen aborda el futuro de Bruja Escarlata en Marvel tras Doctor Strange 2... ¿Junto con los X-Men? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   Tras WandaVision (Bruja Escarlata y Visión), el personaje de Elizabeth Olsen ha regresado en Doctor Strange en el Multiverso de la locura. La película está en cines desde el 6 de mayo y, a raíz del estreno, la actriz ha hablado del futuro de la superheroína en el Universo Cinematográfico Marvel.

   Collider preguntó a Olsen si, cuando aceptó participar en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, pensó que sería su último proyecto. “Firmo prórrogas de contrato cada vez que quieren que haga una película. Acabo de firmar uno muy corto al principio, por lo que todo es constante, siempre se ajusta para mí. No. No pienso en esto como el final”, adelantó. No sé en qué capacidad volveré. No sé cómo hacerlo, no quiero spoilers”, agregó.

   La publicación insistió, llegando a asegurar que Olsen sabía qué ocurrirá con Wanda en el futuro. “No lo sé”, aclaró. “Alguien dijo ‘como van a traer a X-Men, Wanda es parte de la franquicia de X-Men. ¿Por qué Wanda no puede estar allí también?’. En mi mente estoy como: ‘Sí, ¿por qué Wanda no puede estar con los X-Men también?. No tengo ni idea. No sé lo que quiero, sé que quiero que importe. No hay razón para continuar contando estas historias a menos que sean historias realmente fuertes y buenas, y que estén agregando algo a la totalidad del UCM. Estaré allí si hay una gran idea", declaró.

   Además, Collider quiso saber por qué Wanda no está buscando a Visión en Doctor Strange en el Multiverso de la locura. “Hay toda una lista de cosas, como mi hermano, mis padres. Creo que esta es la razón principal por la que hablamos de si existe este multiverso, y en esta versión del universo esta mujer no estaba con Visión. Nos gustó que eso fuera un misterio. Por alguna razón, él no está en su mundo. Siempre pensé en ella más como una Wanda doméstica. Ellos se divorciaron. Están separados. Ella no lleva su anillo de bodas por alguna razón. Nos gustó la idea de que estuviera sola. La idea realmente es que lo más importante una vez que te conviertes en madre son tus hijos, ese es el motivo”, relató.

Contador

Para leer más