Publicado 12/05/2022 15:09

Elisabeth Olsen, frustrada con Marvel por perder películas nominadas al Oscar por culpa de Bruja Escarlata

Elisabeth Olsen, frustrada con Marvel por perder películas nominadas al Oscar por culpa de Bruja Escarlata
Elisabeth Olsen, frustrada con Marvel por perder películas nominadas al Oscar por culpa de Bruja Escarlata - DISNEY+

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   Elizabeth Olsen ha interpretado a la Bruja Escarlata desde su breve aparición en la escena poscréditos de Capitán América: El Soldado de Invierno en 2014. El personaje ganó protagonismo un año después en Vengadores: La era de Ultrón e incluso tuvo su propia serie, Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) en 2021. Pese al éxito que ha cosechado con Marvel, Olsen ha admitido que ha perdido algunas oportunidades por culpa de Wanda Maximoff.

   "Me alejó de la capacidad física para hacer ciertos trabajos que pensé que estaban más en consonancia con las cosas que yo disfrutaba como espectadora. Esta soy yo siendo lo más honesta posible", declaró Olsen a The New York Times sobre su trabajo en Marvel.

   La intérprete reveló que, por culpa de su compromiso con la Casa de las Ideas, no pudo trabajar en Langosta de Yorgos Lanthimos, que fue candidata al Oscar a mejor guion original. "Me rompió el corazón. Tenía un contrato con Marvel del que no podía salir. Así que eso no funcionó", confesó.

   "Comencé a sentirme frustrada. Tenía seguridad laboral, pero estaba perdiendo estas oportunidades que sentía que eran más parte de mi ser. Y cuanto más me alejaba de eso, menos se me tenía en cuenta para ello", expuso.

   Con el paso del tiempo, Olsen se siente cada vez más cómoda con el rol de la Bruja Escarlata e incluso estaría dispuesta a protagonizar una película en solitario. "Creo que lo haría. Pero realmente tiene que ser una buena historia. Creo que estas películas son mejores cuando no se trata de crear contenido, sino de tener un punto de vista muy fuerte, no porque necesites tener un plan de tres películas", opinó.

Contador