Carta de los hermanos Russo a los fans: "Es el final del juego, NO A LOS SPOILERS DE ENDGAME"

Carta de los hermanos Russo a los fans: "Es el final del juego, NO A LOS SPOILERS DE ENDGAME"
MARVEL STUDIOS
Actualizado 17/04/2019 13:57:35 CET

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

La cosa se está poniendo seria. Con el estreno de Vengadores: Endgame cada vez más cerca, los spoilers de la próxima película de los hermanos Russo empiezan a ser inevitables. Marvel ha intentado guardar los secretos, pero aun así se han filtrado escenas clave a través de las redes sociales. Y los directores han decidido tomar cartas en el asunto.

Del mismo modo que hicieron antes del estreno de Infinity War con el hashtag #ThanosDemandsYourSilence, los Russo han publicado en Twitter una carta a los fans marvelitas advirtiéndoles que todo el mundo tiene derecho a ver la película sin que le adelanten lo que va a pasar. "Esto es el final del juego. Este es el final de una narrativa sin precedentes expandido en once años y once franquicias", comienza la carta de los directores.

"Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el inicio, compartiendo todo lo bueno y lo malo con su familia, sus amigos, sus compañeros de clase... Involucrándote tan profundamente con cada personaje e historia. Riendo. Aplaudiendo. Derramando lágrimas. Dándole libertad a tus pensamientos y emociones en los debates, las teorías, el fan art y el fan fiction", continúan homenajeando el entusiasmo de los fans.

"Por favor sepan que nosotros dos, junto con todos los implicados en Endgame, trabajamos sin descanso por los últimos tres años con la única intención de entregar un desenlace sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito. Como muchísimos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, de nuevo estamos pidiendo su ayuda", añaden antes de meterse en lo realmente importante.

"Cuando veas Endgame en las próximas semanas, por favor no se lo arruines a los demás, de la misma manera como no querrías que te la arruinaran a ti", piden los Russo, firmes defensores de los no spoilers. "Recuerda, Thanos aún demanda tu silencio. Como siempre, buena suerte y feliz viaje al cine", sentencian su emotiva carta al fandom.

Posiblemente Endgame sea el evento cinematográfico más esperado del año, si no lo es también de la década. Las entradas de preventa están volando, y todo el mundo quiere saber qué pasará con los Vengadores. ¿De verdad merece la pena contarle a aquellos que esperan con tantas ganas como tú lo que va a pasar antes de que lo descubran por si mismos?


#DontSpoilTheEndgame, dicen los hermanos Russo. No al menos hasta el 26 de abril (25 en España), fecha de estreno de la esperadísima Vengadores: Endgame.

Para leer más