2000 dólares por ir a premiere de Vengadores: Endgame

500 Dolares Por Ir A Premiere De Vengadores: Endgame
MARVEL STUDIOS
Actualizado 04/04/2019 11:00:02 CET

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

No hay duda de que Vengadores: Endgame es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, si no la que más. Los expertos aseguran que podría superar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos, pero antes de que eso ocurra, la cinta de los hermanos Russo ya está batiendo otros récords.

Con el estreno del último tráiler de Endgame se pusieron a la venta las entradas de preventa para el estreno. Y en tan sólo 6 horas los vengadores lograron superar el récord de venta establecido por El despertar de la Fuerza.

El portal web Fandando, especializado en la venta anticipada de boletos, ha registrado números históricos con Endgame. Los fans incluso llegaron a colapsar los servidores, y las entradas volaron en pocas horas. "Vengadores Endgame ha superado todas las expectativas superando a El despertar de la Fuerza, que poseía el récord anterior", explica Erik Davis, director de Fandango.

"Se ha convertido en el título más vendido de Fandango en sus primeras 24 horas, y lo ha logrado en tan sólo 6 horas. Nunca he visto anda como esto antes. Es un logro innovador, ya que los fans simplemente no pueden esperar para ver cómo ésta saga épica llega a su fin", añade en un comunicado.

TAMBIÉN EN ESPAÑA

Más de 80.000 entradas se han vendido en España en solo 24 horas desde que comenzó la venta anticipada, ayer martes 2 a las 14.00 horas. Esta cifra supera previos records que ostentaban otros títulos de Disney: Vengadores: Infinity War vendió 83.000 entradas a lo largo de 4 semanas de preventa, y Star Wars: El despertar de la fuerza consiguió colocar 49.000 en 1 día.

Y es que todo el mundo quiere ver lo que han preparado los hermanos Russo para el final de la denominada Infinity Saga. Y los más fans esperan ver la cinta en la noche del estreno. Pero esas entradas ya han volado, y hay quien ha aprovechado la ocasión para ponerlas a la venta en Ebay.

Los tickets para las primeras sesiones de Endgame en Los Ángeles han comenzado a aparecer en la página de pujas, y van desde los ya de por sí disparatados, pero asequibles, 50 dólares, hasta los incomprensibles 500 dólares por una butaca en la premiere en el TLC Chinese Theater, e incluso más de 2000 dólares por asiento en Nueva York.

Sin duda Vengadores: Endgame tiene revolucionado al fandom marvelita. Considerando su duración de más de tres horas, las sesiones por noche en los cines se ven reducidas, lo que hace que más y más gente vaya a llenar las salas el próximo 26 de abril (25 en España) para ver cómo los superhéroes derrotan (o no) a Thanos. Eso sí, esperemos que las entradas valgan menos de 2000 dólares.

Contador

Para leer más