Los Russo dicen que nadie ha averiguado el final de Vengadores Endgame

Publicado 09/04/2019 13:39:34CET
MARVEL STUDIOS

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

Pocas películas de la época actual son tan esperadas, y han estado rodeadas de tanto misterio, como Vengadores: Endgame. Disney se ha preocupado mucho de mantener los secretos de la película de los hermanos Russo, y el fandom se ha vuelto loco intentando averiguar qué pasará con teorías de todo tipo. ¿Es el final de los Vengadores?

Las teorías fan para la nueva película de Vengadores son casi infinitas. Desde las que señalan el Reino Cuántico y los viajes en el tiempo como pieza clave, a las que aseguran la participación de los Skrull, o la disparatada teoría de Ant-Man y el trasero de Thanos, hay hipótesis para todos los gustos. Pero según los hermanos Russo ningún fan ha averiguado el final de Endgame.

"Los fans son muy apasionados y pasan mucho tiempo de su vida con éstos personajes, pensando en éstos personajes, y están usando su imaginación para saber a dónde podrán ir", explicó Anthony Russo a CinemaBlend. "A veces se vuelven locos, y otras veces están muy cerca de lo que podría suceder".

"Y aquí está la cosa, nada está tan cerca de la verdad. Puedes acercarte un poco, pero nunca descubrir qué va a suceder exactamente", añadió. "nuestra decisión siempre es sorprender a las personas. Por eso tomamos algunas decisiones realmente sorprendentes", añadió su hermano Joe Russo sin entrar en más detalles.

Y es que, a unas semanas de su estreno, y pese a que algunos detalles se han filtrado gracias al merchandising y otros productos publicitarios, nadie sabe qué va a pasar en Vengadores: Endgame. No al menos hasta el 26 de abril (25 en España, fecha de estreno prevista para el filme de los hermanos Russo que cerrará la Fase 3 de Marvel.

Para leer más