Endgame: Un peluche revela que un segundo Guantelete del Infinito derrotará a Thanos

PARA SÁBADO Endgame: Un peluche revela que un segundo Guantelete del Infinito de
MARVEL STUDIOS
Publicado 06/04/2019 11:58:22CET

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

Thanos apenas ha aparecido en los tráileres y materiales promocionales del Vengadores: Endgame, pero como todo buen fan sabrá, eso no significa que el titán loco no vaya a ponerle las cosas muy difíciles a los héroes. ¿Dónde está el límite de su poder? ¿Depende su victoria de las Gemas del Infinito, o simplemente es más fuerte que los Vengadores?

Recientemente, la línea de peluches Build-A-Bear ha sacado su versión del personaje de Josh Brolin, que incluye el Guantelete del Infinito y la nueva espada de doble filo de Thanos. Pero lo más interesante son las frases que tiene incorporadas, que pueden haber sido sacadas directamente de la película, y dan muchas pistas sobre el villano.

Según un usuario de Reddit, que ha tenido acceso al producto, el oso de peluche de Thanos dice cosas como "tenía todo el poder a mi alcance" o "parece que están ocurriendo algunos chanchullos con el segundo guante".

https://www.reddit.com/r/MarvelStudiosSpoilers/comments/b8dqw7/voice_clips_for_thanos_teddy_bear_contain_spoilers/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Pero la frase más interesante es una que dice: "¿Cómo puedes hacer eso? ¡No tienes la voluntad necesaria para ejercer poder sobre las Gemas del Infinito!". Y aquí hay varias cosas interesantes. Para empezar, se hace referencia a un segundo guante, lo que podría significar que los Vengadores han reconstruido el artefacto para reunir las Gemas antes de que lo haga Thanos. O lo que es lo mismo, viajando atrás en el tiempo.

Por otro lado, la frase "tenía todo el poder a mi alcance", da a entender que el titán loco, en algún momento, perderá el Guantelete que le permitió hacer la Decimación, y está en un momento de reflexión en el que imagina lo que fue, o pudo haber sido, o ya nunca será.

La última frase también parece indicar que Thanos ha perdido ese poder que le concedían las Gemas a favor de alguno de los héroes, y se plantea como un ser insignificante como Iron Man, Capitán América o incluso Nébula pueden dominar el poder de las piedras espaciales.

¿Quién podría tener el poder suficiente para manejar semejante energía? ¿Será quizás Capitana Marvel, una incorporación que el titán loco no ha tenido en cuenta, quien luzca el nuevo Guantelete? Habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril (25 en España), fecha de estreno prevista para vengadores: Endgame, para averiguarlo.

Contador

Para leer más