Brutal fan art de Vengadores Endgame: ¿Será ésta la trágica muerte de Capitán América?

PARA DOMINGO Brutal fan art de Vengadores Endgame: ¿Será ésta la trágica muerte
MARVEL STUDIOS
Publicado 07/04/2019 16:57:25CET

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

Son muchas las teorías que circulan entre el fandom para la esperada Vengadores: Endgame. Entre viajes en el tiempo y posibles futuros alternativos, una de la que más destaca es la muerte del Capitán América. Por supuesto esto no está confirmado, pero algunos fans ya se imaginan cómo será.

Lo de Steve Rogers parece una muerte casi anunciada. Si los rumores y las teorías son ciertos, los Vengadores originales tienen muchas posibilidades de sacrificarse en Endgame para recuperar las vidas de los caídos en el chasquido de Thanos. Si a esto se le suma que el contrato de Chris Evans ya ha rescindido, las posibilidades de que el Capitán América llegue vivo a la Fase 4 de Marvel son muy escasas.

Dicho esto, el genial artista digital BossLogic ha creado un diseño en el que adelanta una de las posibles muertes del personaje. Al estilo de El primer Vengador, Rogers aparece tumbado en la nieve, completamente ensangrentado y con marcas de haber luchado hasta el último minuto, arrastrándose.

https://twitter.com/Bosslogic/status/1078094544787234816

Chris Evans ha interpretado al Capitán América desde 2011, y desde entonces ha sido uno de los pilares fundamentales del Universo Marvel junto a Iron Man. Todo parece indicar que Endgame será la última película de ambos personajes, y los fans ya se están preparando para decir adiós a uno de sus personajes favoritos.

Por supuesto, aún hay una última oportunidad para el bueno de Rogers y el resto de Vengadores, tanto antiguos como nuevos. Será en Vengadores: Endgame, que llegará a los cines el próximo 26 de abril y que, independientemente de las muertes que traiga consigo, cerrará de manera definitiva la Fase 3 de Marvel.

Contador