Publicado 06/05/2022 18:40

Así luce Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura... en este fan-art

Así luce Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura... En este fan-art
Así luce Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura... En este fan-art - MARVEL/PARAMOUNT

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   Robert Downey Jr. es indiscutiblemente el Tony Stark del Universo Cinematográfico Marvel. Pero con la llegada del Multiverso, y las realidades paralelas en las que hay variantes de los personajes... es bastante seguro que, en otro timeline, Iron Man tiene otro rostro. A la espera de comprobar si Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presenta a un nuevo Tony Stark, hay quien ya fantasea con que el rumor que apunta a Tom Cruise como nuevo Iron Man se haga realidad.

   El ilustrador Rahan Nejraoui imaginó al protagonista de la saga de Misión Imposible como una variante del empresario y benefactor de los Vengadores y su identidad secreta como el Hombre de Hierro de Marvel.

   Hay que recordar que, en la década de los 90, cuando el proyecto de llevar al héroe al cine aún se encontraba en las manos de Fox, Tom Cruise era uno de los grandes favoritos de la Casa de las Ideas para adaptar al héroe en la gran pantalla.

   La imagen, compartida en Instagram a través de su cuenta personal, muestra a Cruise en un paraje asolado por la destrucción con el rostro al descubierto y maltrecho por la batalla, con la característica perilla del personaje y sujetando en las manos el casco de Iron Man.

   Tal y como se puede ver, porta una armadura que recuerda notablemente a la ya clásica, Mark 43 con la que el héroe aparecía en Vengadores: La era de Ultrón. El artista comentó que se basó en el casting original con el actor y en los rumores que lo señalaban como una de las diferentes encarnaciones del personaje en Doctor Strange: El Multiverso de la Locura a modo de cameo.

   "Escuché varios rumores sobre la aparición de Tom Cruise como una encarnación de Tony Star en Doctor Strange: El Multiverso de la Locura. Sería genial ver otras versiones de los personajes más famosos del UCM", señala Nejraoui.

   Aunque la idea de contar con esta encarnación del playboy, inventor, o y mecenas de los Vengadores aprovechando las infinitas posibilidades que ofrece el multiverso, daría mucho juego, los marvelitas deberán conformarse con el sentido homenaje del artista, ya que el rumor de Cruse como Iron Man Superior fue desmentido incluso antes del estreno.

   Con o sin nueva variante de Iron Man, Doctor Strange: El multiverso de la Locura ya está en cines. La cinta dirigida por Sam Raimi cuenta además de Cumberbatch como protagonista, con la presencia de rostros conocidos de Marvel como Elisabeth Olsen, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor o Benedict Wong.

Contador

Para leer más