Publicado 17/01/2022 19:44

Filtración masiva de Doctor Strange 2 con el Lobezno de Hugh Jackman, los X-Men, Tom Cruise y Nicolas Cage

Filtración masiva de Doctor Strange 2 revela la llegada del Lobezno de Hugh Jackman, X-Men y Tom Cruise como Iron Man
Filtración masiva de Doctor Strange 2 revela la llegada del Lobezno de Hugh Jackman, X-Men y Tom Cruise como Iron Man - MARVEL/FOX

   MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras el gran éxito de 'Spider-Man: No Way Home', los fans de Marvel miran al futuro cinematográfico más cercano con mucha expectación, puesto que 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' aspira a superar a la tercera aventura en solitario del superhéroe arácnido en cuestión de cameos y apariciones sorpresa de icónicos personajes. Según una última filtración, el caos multiversal traería consigo el regreso de los X-Men, destacando el Lobezno de Hugh Jackman, así como la presentación de una variante de Iron Man interpretada por Tom Cruise.

   La expectación hacia la secuela de 'Doctor Strange', que llegará a los cines el 6 de mayo, es muy grande dado que Marvel ha tenido que retrasar su estreno debido a la gran cantidad de reshoots que ha requerido el filme, cuya trama está deriva directamente de lo sucedido en 'Spider-Man: No Way Home'.

Tras rumores que apuntan a la llegada de variantes como el Daredevil de Ben Affleck o también a la presntación de Mr. Fantástico con el rostro de John Krasinski, ahora una nueva filtración apunta a una película con un final épico que aspira a superar al de 'Vengadores: Endgame', toca tener en cuenta que proviene de 4chan, lo que hace todo lo revelado tenga que cogerse con pinzas.

   La filtración insiste en que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) como la villana de la cinta, aunque esta estaría siendo manipulada por el gran archienemigo de la cinta, Shuma Gorath, que provocaría que la Bruja Escarlata llevase a una serie de 'acciones horribles' que desencadenaría una alteración grave del multiverso, que provocaría que la Humanidad quedase atrapada en un limbo espacio-temporal llamado el 'Vacío' que se presentó en la serie de 'Loki'.

   La batalla final tendría lugar en el Vacío, que estaría llena de ciudades, monumentos, rascacielos y paisajes de diferentes partes de la Tierra y el universo, recordando a lo visto en 'Loki' cuando el Dios del Engaño cae a una dimensión en la que termina todo lo desechado por la AVT y donde mora el temible Alioth.

   Shuma Gorath, un villano con forma de pulpo y al que se le puede ver brevemente en el tráiler revelado de la cinta durante el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', reclutaría a una serie de seres demoníacos que le obligarían a Strange a reunir a un improvisado equipo de Vengadores, donde destacaría una redimida Wanda Maximoff.

DOS HULK... ¿Y UN NICOLAS CAGE?

   Pero la Bruja Escarlata no sería la única en unirse a la batalla, pues el Hechicero Supremo congregaría a una serie de personajes de diferentes multiversos, ahí entrarían en acción los personajes clásicos X-Men, con Ian McKellen como Magneto, Halle Berry como Tormenta, James Marsden como Cíclope y, el regreso más esperado, el de Hugh Jackman como Lobezno.

   Supuestamente, a la batalla se unirían también los Hulk de Eric Bana y Edward Norton. Este último llama la atención porque ya forma parte del UCM, aunque el gigante verde es interpretado por Mark Ruffalo después de que el actor de 'Birdman' abandonara la saga por conflictos creativos. Además, también se recuperaría al Ghost Rider de Nicolas Cage que sería un auténtico "robaescenas" ya que esta versión es "extremadamente poderosa" e incluso en un momento dado mencionaría a Mephisto.

   Otro que, supuestamente, repetiría sería el Spider-Man de Tobey Maguire, aunque su participación se limitará a defender a la gente en el Vacío y solo se escuchará su voz en off. Otra inclusión sería la de una variante de Iron Man interpretada por el mismísimo Tom Cruise, además del regreso de Ioan Gruffudd como Míster Fantástico y la vuelta del Loki de Tom Hiddleston, Sylvie (Sophia Di Martino) y la Agente Carter (Hayley Atwell).

   Sin duda, una filtración muy loca, tanto que hay que tomarla con mucha precaución, especialmente porque mantiene a la Bruja Escarlata como villana, cuando en el último tráiler aparentaba ser aliada del Doctor Strange, al pedirle este que le ayudase a resolver el caos multiversal que provocó su conjuro y el enemigo parecía ser una variante perversa de él mismo. De momento, tocará esperar al 6 de mayo para comprobar cuanto de cierto tiene esta supuesta filtración.