Actualizado 27/08/2021 11:37 CET

VÍDEO: Tom Cruise tira una locomotora por un acantilado en Misión Imposible 7

Archivo - 06 September 2020, Norway, Hellesylt: US actor Tom Cruise wave to his fans after filming a scene for his upcoming film Mission Impossible 6. Photo: Geir Olsen/NTB scanpix/dpa
Archivo - 06 September 2020, Norway, Hellesylt: US actor Tom Cruise wave to his fans after filming a scene for his upcoming film Mission Impossible 6. Photo: Geir Olsen/NTB scanpix/dpa - Geir Olsen/NTB scanpix/dpa - Archivo

   MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

   El rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible se está llevando a cabo con el máximo nivel de seguridad frente al COVID-19, como demostró hace meses el propio Tom Cruise, lo cual no significa que estén huyen del riesgo en otros sentidos. Un vídeo filtrado desde el set ha mostrado cómo el equipo responsable de efectos especiales ha despeñado un tren por un acantilado, causando así unas imágenes realmente impactantes.

   En el material filtrado desde el set de Misión Imposible 7, filmado en Derbyshire (Reino Unido) puede verse como una locomotora clásica de vapor con varios vagones detrás se aproxima sin titubeos a un puente destruido y se precipita al vacío, haciéndose mil pedazos al impactar contra el fondo de un precipicio.

   Aunque no hay mucha información sobre qué importancia tendrá en el argumento de la película la malograda maquinaria, algunas fuentes apuntan a que las imágenes vistas en el vídeo se corresponden con la filmación del tramo final del filme y que, muy posiblemente, en el metraje definitivo se vea a Tom Cruise saltando del tren antes de que este se precipite al vacío.

   Para descubrir cómo encaja la secuencia en la cinta, los fans de Misión Imposible 7 tendrán que esperar al estreno de la película, que llegará en mayo de 2022, bajo la dirección de Christopher McQuarrie, con un reparto formado por el ya mencionado Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Pom Klementieff o Vanessa Kirby entre otros.

Contador