Publicado 06/05/2022 12:19

Doctor Strange se ríe de tres Vengadores de Marvel en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange se ríe de dos Vengadores en el nuevo clip de la película de Marvel
Doctor Strange se ríe de dos Vengadores en el nuevo clip de la película de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   La magia del Doctor Strange llega dispuesta a hechizar la taquilla con 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. El largometraje dirigido por Sam Raimi apura sus últimas promociones con un guiño directo a algunos de los superhéroes más queridos por los fans... pero que estarán ausentes en esta entrega. Ant-Man, Ojo de Halcón y Spider-Man se convierte en los superhéroes 'rechazados' en la nueva promo de la cinta, en cines desde este 6 de mayo.

   En esta aventura a través de portales a otras realidades y universos paralelos, parece que el Maestro de las Artes Místicas solo quiere contar con la ayuda de superhéroes que dominen la magia. De ahí, que opte por fichar a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. En el clip, además, explica por qué ha querido que sea ella quien luche a su lado y no otros Vengadores.

   En el clip, Strange acude a ver a Wanda Maximoff para que le ayude a averiguar qué sabe sobre el concepto del multiverso. Tras explicarle el altercado con Gargantos en Nueva York, así como la llegada de América Chávez (Xóchitl Gómez), la Bruja le pregunta por qué quiere que sea ella quien luche con él y no otro.

   "Lo llevamos al Kamar-Taj y tenemos nuestras defensas, pero nos vendría bien tener un Vengador", le comenta Strange. "Hay otros Vengadores", responde Maximoff. "Sí, pero entre elegir un arquero con cresta de mohicano, unos luchadores contra el crimen vestidos de insectos o una de las magas más poderosas del planeta... creo que es una decisión fácil", le replica.

   Es evidente que tras lo sucedido en 'Spider-Man: No Way Home', es más que lógico que Strange no pueda contar con el Hombre Araña. Por otro lado, aunque Ant-Man y Ojo de Halcón han demostrado fuerza y gallardía, quizás no sea suficiente para la amenaza que está por venir en esta propuesta. En el caso del superhéroe hormiga, este tendrá su momento de lucimiento próximamente, pues será el 17 de febrero de 2023 cuando se estrene 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'.

Contador