Actualizado 09/03/2018 12:37 CET

22 héroes, 1 titán loco y 6 piedras: Nuevas imágenes de Vengadores Infintiy War

Nuevas Imágenes Infinity War
EW

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

Quedan menos de cincuenta días para el lanzamiento de Vengadores: Infinity War, el filme más ambicioso y esperado del Universo Cinematográfico Marvel. La revista Entertainment Weekly dedica su último número al filme de los hermanos Russo y lanza quince portadas protagonizadas por 23 de los personajes centrales de la película.

Las portadas de EW ofrecen algunos detalles de los superhéroes Marvel y especialmente algunas novedades sobre los trajes que van a utilizar para enfrentarse a la Orden Negra del grandioso Thanos, que también cuenta con su propia portada en la que aparece luciendo dos Gemas, la de Espacio y la de Poder, en su Guantelete.

Bruja Escarlata no está, como era de esperar, junto a Visión en esta portada, sin embargo el personaje interpretado por Elizabeth Olsen se une a Nebula encarnada por Karen Gillan, el personaje de los Guardianes de la Galaxia.

Según Entertainment Weekly, las protagonistas se presentan juntas en esta portada porque "ambas encontraron la redención tras alinearse con las fuerzas más oscuras".

En otra de las instantáneas, el espectador puede observar a Chris Hemsworth que da vida a Thor con Rocket y Groot. El trío se unirá después de que, tal y como muestra le tráiler del filme, los Guardianes rescaten al Dios del Trueno tras ser asaltado por Thanos.

Thor se separó de su compañero Hulk antes de lo que sucederá en Infinity War, y los seguidores del Universo Marvel se han preguntado en alguna ocasión, cómo regresaría el superhéroe verde con sus viejos compañeros de equipo. EW muestra a un Hulk solitario, que regresará supuestamente en Vengadores 3 haciendo un agujero en el Sanctum Sanctorum del Doctor Strange.

Mientras, el Doctor Strange deberá multiplicar sus poderes para poder cambiar su destino. Este superhéroe encarnado por Benedict Cumberbatch mostró su energía, por última vez, en el filme de Thor: Ragnarok.

En otra de las instantáneas, aparecen dos personajes que aparentemente no tienen mucho que ver el uno con el otro. Se trata de Okoye del reino de Wakanda y Star Lord, interpretados por Danai Gurira y Chris Pratt, respectivamente. ¿Se unirán para combatir a Thanos en Infinity War?

Chadwick Boseman ha dado a conocer a los espectadores el Reino de Wakanda, interpretando a T' Challa en Black Panther. Ahora, deberá ponerse en la primera línea de batalla para derrotar a la Orden negra.

Por su parte, la hermana de rey de Pantera Negra también aparece en estas publicaciones. Y seguro que está fascinada por Visión (Paul Bettany) un ser que cobra vida a través de la magia, la ciencia y el Vibranium, y que está junto a ella en una de las portadas.

Por otro lado, Spiderman (Tom Holland) luce su novedosa armadura diseñada por el mismísimo Tony Stark, quien le hizo entrega de este poderoso regalo al final de la película de Spiderman: Homecoming.

Mientras, Tony Stark encarnado por Robert Downey Jr. lleva la armadura conocida como 'Bleeding Edge', que incluye 'alas' en la espalda y brazos que sirven como impulsores de cohetes en el espacio.

Anthony Mackie y Zoe Saldana tienen más cosas en común que las que el público puede esperar. Ambos fueron entrenados como soldados desde una edad temprana y ambos buscan sus propios motivos sobre por qué luchar en esta nueva batalla.

En otro de los pósters reaparece Capitán América, interpretado por un ahora barbudo Chris Evans, con sus manos agarrando los escudos de Vibranium, cortesía de T' Challa, en cuyo reino se refugió tras los sucesos de Civil War.

En otro cartel, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson, Viuda Negra, ensambla sus bastones eléctricos que se conectan a un único bastón para hacer frente a los ataques de los villanos de una forma muy energética.

James "Rhodey" Rhodes reaparece como 'Maquina de Guerra' tras Capitán América Civil War, para luchar con una nueva armadura. En la publicación aparece con Dave Bautista, el actor que da vida al brutal pero siempre bienintencionado Drax.

Por último, los fans de los superhéroes pueden ver juntos a Bucky Barnes (Sebastian Stan), el Soldado de Invierno, y a Mantis (Pom Klementieff) en otra de las portadas de EW.

Para leer más