¿Se transforma Capitán América en Nómada en Vengadores: Infinity War?

Actualizado 23/01/2018 14:34:46 CET
Chris Evans como Capitán América
MARVEL STUDIOS

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

Continúan las sorpresas de cara al estreno de Vengadores: Infinity War. Esta vez se especula con la posibilidad de que Chris Evans, que da vida a Capitán América, se transforme en Nómada después de la próxima película de los hermanos Russo.

La principal base de esta hipótesis se centra en una de las últimas secuencias de Capitán América: Civil War, la cual fue corroborada por los hermanos Russo como una de las que marcaría el futuro del personaje. Sin embargo, Jose Russo ha salido al paso de estas teorías: "Nuestro acercamiento a Steve Rogers fue deconstruirlo, llevarlo en una dirección diferente", dijo.

"Queríamos una relevancia para él y queríamos ponerlo en una posición en la que estuviera cuestionando la cadena de mando. En estas películas de Vengadores, el está en un viaje muy específico como personaje", continuó. "Algunas personas han sospechado que él puede ser Nómada en Vengadores: Infinity War y yo no diría que él es exactamente Nómada, pero él releja el espíritu de ese personaje", sentenció.

Por las palabras del realizador parece que no habrá una aparición de Nómada en la próxima cinta de Vengadores, aunque Steve Rogers mostrará una versión que hará honor al espíritu de Nómada. Dicho personaje sería el siguiente paso para Capitán América, el cual se ha desecho de elementos de su vestimenta, como la máscara, a lo largo de la saga, sin olvidar que tras Capitán América: Civil War toma la decisión de dejar su famoso escudo.

Junto a Chris Evans, estarán Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) o Tom Holland (Spider-Man).