Así es la vida del Grandmaster junto Darryl tras Thor: Ragnarok (VÍDEO)

Actualizado 20/02/2018 13:31:19 CET
Grandmaster y Darryl en los extras de Thor: Ragnarok
MARVEL

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

Hace unos años, Darryl se hizo famoso como el compañero de piso de Thor en un vídeo cómico que se hizo viral y que dejó a los fans con ganas de más. En aquel entonces, Marvel había dejado fuera de la Civil War al Dios del Trueno, por lo que Thor tuvo que buscarse un trabajo de oficina y una nueva vida junto a Darryl, un hombre normal y corriente. Ahora hemos sabido que el pobre Darryl ha encontrado nuevo y peculiar compañero de piso.

Se trata del Grandmaster interpretado por Jeff Goldblum. Este personaje, al que los espectadores conocieron el pasado mes de noviembre con el estreno de Thor: Ragnarok, vivía apaciblemente como gobernante de Sakaar hasta que Korg, Miek y otros gladiadores protagonizaron una revolución y fue expulsado del poder. La última vez que se le vio con vida fue tratando de convencer a sus antiguos súbditos para que no lo matasen.

En este desternillante clip de la saga conocida como 'Team Darryl', compartido por USA Today, Darryl explica que Thor ha abandonado el piso y se ha mudado a otra ciudad. Desafortunadamente, por lo que parece, la única persona que respondió al anuncio de búsqueda de nuevo compañero de Darryl para este apartamento de Los Ángeles fue el GrandMaster... Y parece que Darryl no está precisamente eufórico con el inquilino.

Una vez que ha cambiado Sakaar por La Tierra, el GrandMaster parece decidido a adoptar las costumbres de nuestro planeta. Así, en el clip se le puede distinguir tratando de hacer unas tostadas. Una técnica que, a tenor de sus habilidades, parece del todo nueva para él. Eso sí, fuera de las fronteras de Sakaar, el personaje de Jeff Goldblum ya no cuenta con el apoyo de su inseparable Topaz. Darryl, desde luego, no está dispuesto a ocupar su lugar.

El primero de estos vídeos, en el que Thor compartía piso con Darryl en Australia, fue publicado en la Comic-Con de San Diego de 2016. El año pasado los espectadores pudieron disfrutar de una segunda edición, que en este caso mostraba cómo era el día a día en el 'extraño' hogar del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Para leer más