Actualizado 19/02/2018 17:30:57 +00:00 CET

Chris Evans confirma la película en solitario de Viuda Negra

Chris Evans confirma la película de Viuda Negra
GETTY IMAGES / ANTHONY HARVEY

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

Después de varias informaciones que anunciaban que la película en solitario de Viuda Negra se haría realidad, Chris Evans podría haber confirmando la existencia del proyecto en una entrevista, a pesar de que Marvel Studios todavía no se ha pronunciado de forma oficial al respecto.

El actor que interpreta a Capitán América, desveló la noticia en una entrevista para ET Canada, cuando le preguntaban por el exitoso estreno de Black Panther, este fin de semana.

"No hay nada que Marvel no pueda hacer, y estoy seguro de que tendrá exactamente el mismo efecto cuando salga el filme de Capitana Marvel, y cuando salga la película de la Viuda Negra. Marvel tiene la receta ganadora y están un paso por delante de todos los demás", dijo el actor que encarna a Capitán América.

Un desliz que parece confirmar, todavía de forma extraoficial los muchos rumores el personaje encarnado por Scarlett Johansson se unirá a Wonder Woman y a Capitana Marvel, cuyo filme llegará a los cines el próximo 6 de marzo de 2019.

El filme supuestamente estaría enmarcado en el mundo del espionaje y contaría con Jac Shaeffer (autora del cortometraje de Frozen: Una aventura de Olaf), como guionista.

El personaje de la Viuda Negra apareció por primera vez en el mundo cinematográfico de Marvel en Iron Man 2, también apareció en Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultrón y Capitán América: Civil War.

La próxima aparición de Scarlett Johansson dentro del Universo Cinematográfico Marvel será en Vengadores: Infinity War, el filme que dirigido por los hermanos Russo llegará a los cines el 28 de abril.

Para leer más