Filtrada una foto del rodaje de Infinity War que revela el futuro de Hulk

Actualizado 03/12/2017 15:25:05 CET
HULK
MARVEL STUDIOS

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

Según confirmaba Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en las películas de Marvel, Thor: Ragnarok fue el comienzo de una trilogía para su personaje. Continuaría por tanto a través de Vengadores: Infinity War, concluyendo en 2019 con la cuarta entrega del grupo de héroes, aun sin nombre. Mas allá de eso, Ruffalo no ha profundizado en el rumbo que la MCU tiene pensado para el gigante verde, aunque una nueva foto del rodaje de su última película, podría dar más pistas.

La imagen muestra a Bruce Banner con aspecto desconcertado, filmando una escena junto a IronMan (Robert Downey Jr.) y Wong (Benedict Wong) en la que destaca una gran mano gris que se estira hacia su cuello. Por un lado, podría dar pie a pensar que se trata de la mano del archivillano de Marvel, Thanos, o incluso del miembro del Orden Negro, Cull Obsidian.

De igual manera, una tercera opción podría apuntar a que se tata de la mano del propio Hulk, lo que significaría que, tras años de fracasos en el intento, Banner se habría podido separar físicamente de su compañero.

Si esta última teoría es correcta, sería difícil determinar la forma en la que el científico podría haber logrado semejante hazaña. Incluso con Wong en la escena, se podría intuir que la magia jugaría un papel importante en ello, lo que tampoco descarta que alguna gema del infinito pudiese estar involucrada en el proceso.

Además, si esto fuese así, alimentaría la teoría surgida tras el estreno del tráiler de Vengadores: Infinity War, de que es Banner, y no Stark, quien pilota la armadura Hulkbuster en Wakanda, pues necesitaría de un nuevo método para hacer frente a las fuerzas de Thanos si no puede transformarse en Hulk.

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el 27 de abril 2018 y estará dirigida por los hermanos Russo. Según su sinopsis oficial, los héroes tendrán que sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Para leer más