Jeremy Renner (Ojo de Halcón) se despide de Vengadores 4: "Esto no es un adiós"

Ojo de Halcón
MARVEL
Actualizado 05/01/2018 11:31:40 CET

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

"Esto no es un adiós, sino un hasta luego". Con estas palabras se quiso despedir Jeremy Renner del set de rodaje de Vengadores 4. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram con un escueto vídeo en el que se 'citaba' con sus compañeros para verlos de nuevo muy pronto, pero a su vez aseguraba que ahora es momento de descansar y disfrutar de la compañía de su hija pequeña.

A finales de 2017 ya dijeron adiós al set un buen número de integrantes del reparto. Paul Bettany (Visión) fue uno de ellos. También Jeremy Renner había anticipado su salida con otro vídeo por esas fechas. Ahora ha confirmado lo inevitable: la parte central del rodaje toca a su fin y ya solo queda esperar para disfrutar del estreno de la película.

That’s a wrap! #infinitywars #thankyou #soblessed #SUPERexcited #marvel #daddydaughtertime

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Sin embargo, siempre es posible que el actor estadounidense vuelva a ponerse el traje de Ojo de Halcón a corto plazo. Y es que hay que contar -como viene siendo habitual en este tipo de superproducciones y más aún en el caso de los superhéroes- con los probables cambios de registro o regrabación de determinadas escenas: los famosos reshoots.

De hecho, informaciones consultadas por la web estadounidense Movieweb aseguran que esta vuelta al rodaje podría estar ya planeada para julio de este año. ¿Será el momento entonces de que los actores vuelvan a reunirse en Edimburgo, lo que ha sido la base de operaciones del rodaje durante los últimos meses?

En las próximas semanas, al menos, los protagonistas estarán pendientes de promocionar la primera parte de este gran final de la Fase 3 de Marvel. Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo. Dados estos plazos, es probable que la eventual sesión de reshoots de Vengadores 4 en Escocia tenga lugar pasada la vorágine del lanzamiento de su predecesora.

Para leer más