MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) - Jurassic World: El renacer, la nueva entrega de la jurásica franquicia, llegó a los cines el pasado 2 de julio con Scarlett Johansson como nueva protagonista. Ahora, con el filme aún en cartelera donde va camino ya de los 800 millones de dólares, ha salido a la luz una escena eliminada con los velocirraptores que ha indignado a los fans de la saga.