Editado por Europa Press
24 de febrero 2018

ESTRENO 2019

Spider-Man: Homecoming 2 ya tiene guionistas

Spider-Man: Homecoming
MARVEL STUDIOS
Actualizado 31/08/2017 13:42:36 CET

MADRID, (CulturaOcio)

Tras el innegable recibimiento que ha tenido, tanto para la crítica como para el público, Spider-man: Homecoming ya Sony Pictures y Marvel Studios están preparando todo para la secuela. Tom Holland continuará en la piel del hombre araña, eso era obvio, pero tras el éxito de esta primera entrega, el estudio pretende repetir y mantener el grueso del equipo de producción.

Chris McKenna y Erik Sommers volverán a encargarse del libreto de la secuela después de firmar el de Homecoming. Los guionistas parecen haber gustado tanto a Sony como a Marvel, ya que ambos también están presentes en la creación del guion del remake de Jumanji: Welcome to the jungle y aparecerán en los créditos de Ant-Man and the Wasp, según informa The Hollywood Reporter.

La pareja de escritores ya habían trabajado juntos en la serie Community y Padre made in U.S.A. También saltaron al cine de la mano para firmar el guion de Batman: La LEGO película, que fue su primer 'contacto' con el cine de superhéroes. Por separado también tienen trabajos conocidos, Sommers ha escrito y producido algunos episodios de Finales Felices, mientras que McKenna ha participado en The Mindy Project.

Además, los estudios ya estarían negociando con Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, para que vuelva a sentarse en la silla del director en la secuela. Parece que Marvel Studios quiere asegurarse que la segunda entrega sea tan buena e incluso mejor que la primera, ya que Spidey será uno de los estandartes de la siguiente Fase del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

La continuación de Spider-man: Homecoming llegará a los cines en julio de 2019, dos meses después de que la Fase 3 de Marvel cierre sus puertas con la cuarta entrega de los Vengadores.

Pero no hará falta esperar hasta entonces para ver al trepamuros de Holland, ya que el joven héroe estará presente en Infinity War -mayo de 2018- para ayudar a los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y de más héroes a parar los pies a Thanos y su Orden Negro.

Cargandos el vídeo....