Vengadores y Guardianes de la Galaxia, juntos en una nueva imagen de Infinity War

Actualizado 19/08/2017 10:45:41 CET
Vengadores y Guardianes de la Galaxia, juntos en Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

Infinity War, la gran reunión del universo marvelita que llegará en mayo de 2018, apunta a ser una de la películas con más crossovers de la historia. Y si hay algo que genera expectación es el esperado encuentro entre los Vengadores, guiados por Capitán América, y los Guardianes de la Galaxia de Star Lord. Una escena brutal que ya se ha materializado en una nueva imagen de arte promocional.

Steve Cas, uno de los artistas gráficos del proyecto de los Russo, ha revelado una pequeña pero más que suficiente parte del trabajo que ha hecho para Vengadores: Infinity War, y el resultado, del que se ha hecho eco Marvel True Facts en Twitter, no defrauda en absoluto. De izquierda a derecha, aparecen el polémico Groot adolescente, Rocket, Iron Man, Capitán América, Spider-Man y Star Lord.

Los personajes clave en esta imagen, con perdón del Rocket de Bradley Cooper, el Iron Man de Robert Downey Jr. y el Star Lord del recientemente galardonado Chris Pratt, son las nuevas versiones de Groot, Capitán América y Spider-Man. El personaje al que da vida Vin Diesel no se muestra tan entrañable como en Guardianes de la Galaxia. Parece que la madurez no le sienta bien al extraterrestre, que da la espalda a sus compañeros mientras lanza una mirada inquisitiva. Pura rebeldía adolescente.

Por su parte, recordando a la polémica por el bigote de Henry Cavill, Capitán América (Chris Evans) luce una barba nunca vista en el personaje, con tintes derrotistas, y Spider-Man parece haber reconsiderado llevar el traje que le ofreció Tony Stark y que declinó en Homecoming. Con lo cual, es una prenda que los fans de Marvel ya habían fichado y por fin verán cómo la luce el hombre araña.

El trabajo de Steve Cas no solo supone un agrado visual para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que adelanta detalles del filme, del que hasta ahora se han visto tres pósters y un tráiler filtrado en la Comic-Con de San Diego.

El filme de Marvel Studios reunirá hasta 67 personajes de Marvel entre los que también se encuentran Thor (Chris Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman), Hulk (Mark Ruffallo), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), y el resto de los Guardianes de la Galaxia, entre otros. La película llegará a los cines en mayo de 2018. Su secuela, la cuarta entrega de Vengadores que todavía no cuenta con título, se estrenará un año después, en mayo de 2019.