Iron Man y Star Lord, combustión espontánea en Vengadores: Infinity War

Actualizado 26/08/2017 18:05:09 CET
Avengers: Infinity War
MARVEL/DISNEY

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

Iron Man y Star Lord son dos de los personajes más carismáticos tanto de los cómics como dentro del universo cinematográfico Marvel y ambos formarán parte del equipo en Vengadores: Infinity War. El actor Dave Bautista que da vida a Drax, uno de los miembros de Guardianes de la Galaxia, que se encuentra promocionando su nueva película 'Bushwick', comentó que "siempre pensé que habría una buena interacción entre Tony Stark y Drax. Y Star-Lord y Tony Stark también". "Cuando juntas a esos dos chicos en una habitación, es como una combustión espontánea".

Así lo constató en una entrevista concedida a Yahoo, cuando le preguntaron por el personaje de Iron Man al que da vida Robert Downey Jr sobre su relación con Star Lord. "Estoy emocionado por algunas de las cosas que hicimos, pero no sé qué va a hacer en la película". afirmó Bautista.

El intérprete amplió un poco más la información durante otra entrevista concedida en esta ocasión a Entertaiment Weekly comentando que, Downey se le acercó mucho antes de que se anunciase la reunión de Los Vengadores con Guardianes de la Galaxia. "Salió de su camino y se acercó para felicitarme por mi interpretación en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, lo cual era algo especial para mí, especialmente en ese momento,ya que mi carrera como actor acababa de comenzar". "Eso significó mucho para mi y me hizo confraternizar con el".

Para el actor, esos fueron sus mejores momentos en el set de Los Vengadores. "Estaba trabajando con el porque le admiré durante muchos años como intérprete" concluyó Bautista.

Vengadores: Infinity War reunirá a más de 60 personajes de Marvel y llegará a los cines en mayo de 2018 que contará con con una secuela, un año después en 2019.

Para leer más