Visión también estará en Vengadores 4

Actualizado 17/08/2017 16:59:51 CET
Vision en Capitán América: Civil War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

Visión será uno de los objetivos principales de Thanos en Vengadores: Infinity War, ¿pero por qué? Sencillo, el droide al que da vida Paul Betanny va de un lado a otro con una de las Gemas del Infinito pegada a la frente. Algunos rumores apuntaban a que el 'hijo' de Tony Stark y Bruce Banner caería en la tercera entrega a manos del Titán Loco, pero el propio Betanny ha confirmado que aún tendrá una oportunidad más en Vengadores 4.

"Sentí que esta era la película (Vengadores: Infinity War) más grande que he hecho nunca y que haré jamás, y aún nos queda rodar la siguiente (Vengadores 4)", confiesa Bettany durante una entrevista a Collider, confirmando su participación en la cuarta entrega de los Vengadores.

"¡Es una locura! A veces llega al amanecer por el tiempo que dedican a maquillarme y solo podía ver las luces centelleantes. Parecía una ciudad real, pero no lo era", añade. El actor explica que era "donde se situaban todos los tráilers" y que tenía un tamaño "gigantesco".

Además, comparó las hojas del casting con "plátanos" debido al gran número de intérpretes que componen el reparto de Infinity War. "Cuando ves la lista (del reparto) piensas: '¿Cómo está nadie haciendo otra película en Hollywood este año? ¿Cómo las financian?' ¡Todo el mundo estaba ahí!", bromea Betanny.

MUY CONTENTO CON LOS RUSSO

"Son geniales", afirma Betanny cuando es preguntado por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Infinity War. "Tienen mucha confianza, del reparto y de Kevin Feige y Marvel en general".

También contó que "son muy abiertos" y están dispuestos a escuchar las propuestas y a colaborar con cualquiera de los intérpretes. Pero que lo mejor de la pareja de cineastas es "lo increíblemente relajados" que están.

"Fue un set maravilloso y relajado sin ningún estrés. Un set libre de estrés es algo brillante", sentenció Betanny.

Los hermanos Russo parecen haber liderado la mayor odisea de la historia del cine de superhéroes que llegará en mayo de 2018 bajo el título de Vengadores: Infinity War. En ella, el elenco más grande de héroes que jamás ha juntado Marvel se enfrentarán a Thanos, interpretado por Josh Brolin, y su Orden Negro para no solo salvar la Tierra, sino el universo entero.

Junto a Vision estarán el elenco completo de los Guardianes de la Galaxia, los Vengadores formados por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y compañía; y la nueva generación de superhéroes formada por Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Ant-Man (Paul Rudd) y Black Panther (Chadwick Boseman).

Para leer más