Vengadores 4: Robert Downey Jr. confirma la presencia de dos viejos conocidos

Actualizado 23/08/2017 20:12:32 CET
Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) junto a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.)
MARVEL STUDIOS

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

Marvel necesita que todos sus personajes asistan al gran evento que será Vengadores 4, que continuará lo ocurrido tras el, seguro, terrible paso de Thanos por la Tierra en Infinity War. Nadie es irrelevante ni innecesario, ya sea para luchar codo con codo junto a los Vengadores o para recordarles por qué siguen luchando... y este último es el caso de Iron Man y las nuevas incorporaciones al rodaje.

Robert Downey Jr., quien da vida a Tony Stark/Iron Man, ha compartido con sus fans a través de Instagram una fotografía desde el rodaje de Vengadores 4. Pero no era el único protagonista de la instantánea, junto a él estaba Gwyneth Paltrow, quien encarna a Pepper Potts en la saga, y Jon Favreau, el querido Happy.

Aunque Happy ha sido más habitual en las últimos entregas, tiene el papel de 'vigilar' a Peter Parker (Tom Holland) en Spider-Man: Homecoming , esta imagen revela que también contarán con él los Vengadores en su cuarta entrega.

Infinity Trinity ... #infinitywar ??and street cred @jimmy_rich represent @marvelstudios and @therealstanlee ...

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Gwyneth Paltrow, en cambio, lleva desaparecida, excepto unos pocos segundos al final de la cinta del trepamuros, bastante tiempo del universo cinematográfico de Marvel. Potts ha acompañado a Iron Man desde su nacimiento en 2008 hasta la tercera entrega en 2013, pero desde entonces no había participado en ninguna película del MCU.

Hubo rumores sobre su posible salida cuando en Capitán América: Civil War no hizo acto de presencia y Stark confirmó que "se estaban dando un tiempo". Pero ahora parece que Potts llegará más fuerte que nunca tras su paso por Homecoming y no se querrá perder la cita que tiene los Vengadores y, sobre todo, el universo en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, que se estrenarán en mayo de 2018 y 2019 respectivamente.

Para leer más