Primera imagen de la Avispa en Ant-Man 2 para celebrar los 100 años de Jack Kirby

The Wasp
MARVEL STUDIOS
Actualizado 29/08/2017 13:42:06 CET

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

En la primera entrega de Ant-Man, los fans del hombre hormiga se quedaron con ganas de ver a Hope van Dyne como Avispa. Con motivo del 100º aniversario del nacimiento de Jack Kirby, Evangeline Lilly -quien da vida al personaje- ha querido celebrarlo desde el set de rodaje de Ant-Man and The Wasp con una sorpresa: la primera imagen de van Dyne vestida como la Avispa... aunque le faltan las alas.

"Me honra estar hoy en el set encarnando a #TheWasp en el que sería el 100º cumpleaños de Jack Kirby", reza el pie de la publicación en Twitter. Jack Kirby es quien, junto a Stal Lee, creó a Janet van Dyne en 1963, la Avispa original. Personaje que está presente tanto en la primera -como referencia- como en la segunda entrega centrada en Ant-Man de Marvel Studios.

Aunque es primera vez que Lilly se enfunda el traje de la Avispa, no es la única imagen que hay de él. Ya en la escena post-créditos de la cinta original, Hope descubría el traje con el que acompañaría a Scott Lanf en sus aventuras. Además de una pequeña ilustración del personaje durante el D23.

Pero aún habrá que esperar hasta el estreno, en junio de 2018 poco después de Vengadores: Infnity War, o nuevos adelantos para ver el atuendo completo de Hope con las alas y el casco tan característicos de la Avispa.

Ant-Man and The Wasp llegará a los cines de la mano de Peyton Reed que ya dirigió la primera entrega. A pesar de que se conoce muy poco acerca de la trama, se rumorea que se situará después de lo ocurrido en Capitán América: Civil War pero antes de Infinity War para poder centrarse en la búsqueda de Janet van Dyne, a la que dará vida Michelle Pfeiffer.

Junto a Pfeiffer y Lilly, Paul Rudd lidera, como Scott Lang/Ant-Man, un reparto que cuenta con Michael Douglas, Walton Goggins, Jydy Greer y Hannah John-Kamen.