Filtradas las primeras fotografías del rodaje de Vengadores 4 en Tokio

Actualizado 14/09/2017 14:04:16 CET
Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Los Vengadores no descansan y ya se han embarcado en su cuarta película dentro del universo cinematográfico de Marvel. El elenco de superhéroes aún no se ha recuperado de la batalla contra Thanos que terminaron de rodar hace tan solo unas pocas semanas y ya el estudio está en plena fase de producción de Vengadores 4... en mitad de Tokio, la capital del país nipón.

La Casa de las Ideas está tratando de ser muy cuidadosa con lo que se enseña, conoce y filtra acerca de estas dos cintas, pero evitar que en la ciudad con más habitantes del mundo no se revele el más mínimo detalle quizás era pedir demasiado. La cuenta de Twitter @AtlantaFilming ha filtrado cuatro fotografías, recogidas por MCU News & Tweets, del rodaje de Vengadores 4 en Tokio.

Las instantáneas muestran que, en ese momento, estaban filmando por las calles de la ciudad japonesa en una zona con las calles cortadas. Aunque ninguna de las fotografías en realmente reveladora, hay una de las cuatro -en la única en la que aparecen lo que se supone que son intérpretes del casting- que ha levantado varios rumores por Internet.

Varios internautas apuntan a que el hombre podría ser Chris Evans, quien encarna a Capitán América, y la mujer una integrante de los Yakuza, una mafia nipona. Los últimos rumores acerca del rodaje de los Vengadores 4 apuntaban a que la localización de Tokio era para introducir a los, ya mencionados, Yakuzas en la trama.

Algunas teorías van más allá y apuestan a que será el momento en que converjan el universo cinematográfico de Marvel y el universo de las series de la Casa de las Ideas. En las series protagonizadas por Daredevil y Iron Fist, los Yakuza son unos enemigos habituales por lo que se supone que ese sería el punto de conexión.

Pero aún habrá que esperar hasta mayo de 2019 para descubrir los secretos que guarda Marvel para la cuarta entrega de los Vengadores. Una cinta que contará con los hermanos Joe y Anthony Russo a la cabeza, y que ya celebraron a su manera el inicio del rodaje, tras dirigir Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines en mayo de 2018.

Para leer más