¿Qué papel tendrá Black Panther en Vengadores: Infinity War?

Actualizado 30/07/2017 11:35:34 CET
Black Panther
MARVEL STUDIOS

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Lejos quedaron los tiempos como secundario de Black Panther, uno de los últimos superhéroes en aparecer en el universo cinematográfico de Marvel (MCU). Además de la película en solitario que estrenará en 2018, todo parece indicar que el personaje que interpreta Chadwick Boseman jugará también un papel de vital importancia en Vengadores: Infinity War.

De este modo, al menos, lo expresó Boseman en una entrevista para Moviefone durante la pasada Comic-Con de San Diego. "Es un papel vital, ¡definitivamente lo es!" exclamó lleno de entusiasmo al reportero de dicho medio. No es para menos si tenemos en cuenta que se trata de T'Challa, el rey de la legendaria Wakanda y uno de los héroes más poderosos del MCU.

Boseman también aseguró que el personaje habrá evolucionado desde los sucesos vividos en Capitán América: Guerra Civil, cuando el único leitmotiv del protagonista era la venganza por el asesinato de su padre. Sin embargo, Boseman asegurá que T'Challa, a pesar de "tener en mente una sola vía, tuvo un cambio al final de la película donde se llega a ver que hay un sentido de principio, que hay una cultura de la que proviene que le hará tomar la decisión final".

Black Panther llegará a los cines en febrero de 2018, tan solo tres meses antes que Vengadores: Infinity War, por lo que cabría esperar que los sucesos de ambas películas guarden cierta conexión. En todo caso lo que si está claro, es que T'Challa será uno de los principales aliados en la gran guerra contra el Titán Loco que decidirá el destino de la humanidad.

Para leer más