The Walking Dead revela cómo creará a Shiva, la tigresa del Rey Ezekiel

Actualizado 03/06/2016 13:59:32 CET
Shiva es la tigresa del Rey Ezekiel en The Walking Dead
IMAGE COMICS

MADRID, 3 Jun. (EDIZIONES) -

  Todavía quedan cuatro meses para que The Walking Dead estrene su 7ª temporada, pero sus fans tienen miles de preguntas en la cabeza cuyas respuestas no pueden esperar más. Ya que el equipo no les puede revelar a quién ha matado Negan, los seguidores de la ficción de AMC tendrán que conformarse con los detalles sobre cómo rodará las escenas de Shiva.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Según The Spoiling Dead Fans, el Rey Ezekiel ya ha visitado el set de rodaje. Sin embargo, ningún trabajador de The Walking Dead ha observado a ninguna tigresa junto al actor que encarna al líder de El Reino.

   En vez de emplear a un animal, Shiva será recreada por varios animatronics (robots con varias expresiones faciales) apoyados por tecnología CGI (imagen generada por computadora). Dos tecnologías que combinadas ya han dado muy buenos resultados en cintas como Star Wars VII: El despertar de la Fuerza.

   La decisión del equipo de The Walking Dead tiene sentido si se compara el presupuesto de la ficción con el de Juego de tronos y se tiene en cuenta los problemas a los que la serie de HBO ha tenido que enfrentarse por rodar con lobos reales. Para evitarse complicaciones, AMC ha preferido la simulación.

   Además, en sus primeras apariciones en el cómic, Shiva no protagoniza demasiadas escenas de acción, por lo que es más rentable para la serie animar a la particular mascota de Ezekiel que tener que cuidar a una tigresa durante los rodajes. Al fin y al cabo, The Walking Dead ya está teniendo suficientes quebraderos de cabeza ocultando a quién ha matado Negan.

NEGAN, EZEKIEL... LA SÉPTIMA TEMPORADA

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   A pesar del cliffhanger con el que el equipo de la serie se ha asegurado la atención de todos los fans, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más