Actualizado 19/07/2016 9:50:11 +00:00 CET

Primera imagen de Morgan en la 7ª temporada de The Walking Dead

Morgan The Walking Dead
AMC

   MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   La cadena AMC ha cambiado de rumbo en la promoción de la séptima temporada de The Walking Dead regalando a los fans de la serie la primera imagen oficial de Morgan, un personaje que había quedado eclipsado por la polémica entrada de Negan al final de la sexta temporada.

   Entertainment Weekly ha publicado la primera instantánea de Morgan en la séptima temporada en la que aparece en posición defensiva y sosteniendo su característico palo de madera en la mano derecha, el cual utiliza para combatir con la técnica del aikido.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILES))

   Morgan apareció por última vez cuando buscaba a Carol tras aceptar la ayuda de dos hombres ataviados con armaduras quienes se cree que provienen de El Reino, una comunidad de supervivientes a cargo del Rey Ezekiel.

   El Reino se encuentra en una escuela de secundaria abandonada y, tras ver la imagen oficial de Morgan, han sido muchos los que han pensado que El Reino es el lugar en el que se encuentra Morgan en la fotografía.

   El productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, arrojó algo de luz sobre esta teoría en unas declaraciones: "Comenzamos la sexta entrega con la sensación de que el mundo es un lugar mucho más grande. Estamos preparando el terreno para ese enorme mundo que hay ahí fuera. Así que, en la séptima temporada, tenemos la oportunidad de explorar esos mundos al detalle", afirmó Nicotero.

EN MARCHA PARA LA SÉPTIMA TEMPORADA

   Con esta nueva imagen queda claro que no todo el protagonismo se lo llevarán Negan y Lucille, sino que habrá muchos más lugares por explorar y que el Rey Ezekiel tendrá su gran momento en The Walking Dead junto a sus caballeros de El Reino y, por supuesto, junto a su tigresa Shiva.

   Para descubrir qué ocurrirá finalmente, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más